Abrió la inscripción para el ingreso al ciclo lectivo 2018 de la carreras del ISA Teatro Colón

La inscripción estará abierta hasta el 6 de octubre de 2017.

miércoles, 20 de septiembre de 2017 | Por Maria José Lavandera

Ya está oficialemente abierta la inscripción para rendir los exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2018 de las carreras del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Las inscripciones se han prorrogado hasta el día 6 de octubre de 2017.

Aquí les dejamos la información para las Carreras de Danza. 

Para mayor información, comunicarse por mail a danzaisateatrocolon@gmail.com.

Primer Año

 

Tercer Año

Quinto Año

Perfeccionamiento

 

 

Sede ISATC en Mar del Plata

Recientemente autoridades del Teatro Colón anunciaron que “a partir del año lectivo 2018, las carreras de Danza, Canto, Dirección Escénica de Ópera, Academia Orquestal y Caracterización Teatral comenzarán a dictarse en la subsede Mar del Plata. Las clases, de carácter gratuito, serán impartidas por maestros y profesores que integran actualmente el cuerpo docente del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y se llevarán a cabo en el acondicionado Teatro Tronador, una sala privada, que será cedida sin costo al Teatro Colón”.

También se comentó en gacetilla de prensa que “la decisión de abrir una subsede en la Provincia de Buenos Aires obedece a la importante cantidad de estudiantes que provienen de ella. Este proyecto se inscribe en la voluntad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de que el Teatro Colón salga de su edificio histórico y se proyecte hacia todo el país con acciones que ya comenzaron con el programa “Colón Federal”, el cual está acercando espectáculos del Colón a diversas latitudes del país como ser las presentaciones realizadas en Santa Fe, Jujuy, Cataratas del Iguazú, San Juan y otros puntos del país previstos durante este año”.

Comentarios

  1. Emilia Abiuso

    Hola,durante que fecha serian las audiciones?

    • Maria José Lavandera

      No nos ha sido informado. Pero podés escribir solicitando más información al mail de referencia!

*

Notas relacionadas