“Algo que ya no se hace”, por el Grupo de Experimentación en Ar

Con entrada libre y gratuita, los jueves 7, 14, 21 y 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Espacio Cultural Pata de Ganso, el Grupo de Experimentación de Artes del Movimiento presentará su obra “Algo que ya no hace”, con la composición coreográfica de Fabián Gandini. El Grupo de Experimentación en Artes del […]

Lunes, 04 de Noviembre de 2013 |

Con entrada libre y gratuita, los jueves 7, 14, 21 y 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Espacio Cultural Pata de Ganso, el Grupo de Experimentación de Artes del Movimiento presentará su obra “Algo que ya no hace”, con la composición coreográfica de Fabián Gandini.

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento se creó en el año 2010, con el propósito de promover prácticas de profesionalización para los estudiantes de las carreras de Expresión Corporal del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional de Arte. Una de sus orientaciones se presenta en la experimentación como estrategia metodológica identitaria de la construcción de obra así como el cruce entre perspectivas estéticas y metodológicas con diferentes grados de afinidad. Se arraiga en un dispositivo que alcanza instancias de experimentación y reflexión referidas a las modalidades escénicas abordadas a través de los autores y proyectos que el espacio despliega.

Entrada libre y gratuita. Bono contribución al espacio cultural: $30

Programa
Un grupo de personas vuelve, repetidas veces, sobre su comienzo para ir generando un material que le permita expandirse en el espacio por un tiempo preciso, hasta dejarse caer y solo dejar al tiempo que transcurra entre ellos.

Composición coreográfica: Fabián Gandini
Intérpretes: Victoria Alcalá, Luciana Arias, Emiliano Blanco, Magdalena Ciucci, Anahí Dratman, María José García, Francisco Lozano, Juan M. Rossi y Delfina Salaberry
Asistencia: Belén Menescardi, Santiago Martinengo
Dirección artística y general del grupo: Sandra Reggiani
 

Comentarios

*

Notas relacionadas