AUDICIÓN PARA COMPAÑIA DE RICKY PASHKUS: CHIC@S entre 9 a 17 añ

La Compañía de Teatro Musical Juvenil “Insomnio” de RICKY PASHKUS, convoca a audiciones de chicos y chicas entre 9 y 17 años, que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, música, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen. La compañía entrenará durante la primera mitad del año, y presentará su nuevo espectáculo a partir de […]

Jueves, 14 de marzo de 2013 |

La Compañía de Teatro Musical Juvenil “Insomnio” de RICKY PASHKUS, convoca a audiciones de chicos y chicas entre 9 y 17 años, que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, música, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.

La compañía entrenará durante la primera mitad del año, y presentará su nuevo espectáculo a partir de julio. Cuenta con grandes maestros y artistas entre sus directores: Raúl Candal, Luz Palazon, Milagros Michael, Gustavo Monje y Fernando Dente. La Coordinación es de Sandra Paradiso y la dirección general queda a cargo del gran Ricky Pashkus, acompañado por Paula Schapiro en la dirección académica.

La audición se realizará el sábado 23 a las 11 hs en Velasco 415 (Estudio Dan-Zas) – Para informes e inscripción, comunicarse vía mail a: audicionesctmj@gmail.com. 

Requisitos para audicionar:

1- Ser destacado en la propia disciplina.

2- Traer una foto y una fotocopia de DNI (los que no traigan no podrán audicionar).

3- Todos los audicionantes, sean bailarines, músicos, actores o cantantes, deberán pasar por la primera ronda de movimiento.

4- Para los cantantes: al momento de audicionar, se solicitará que entreguen la pista en diferentes formatos para que no haya problemas de lectura del material en equipos (para aquéllos que hayan pasado la primera ronda).

DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO:

Horarios y días:

Miércoles de 17:30 a 19:30 y sábados de 11 a 13.

Lugares:

Miércoles: Sala 3 del Centro Cultural Borges (Viamonte 525 esq. San Martín)

Sábados: Estudio Dan-Zas (Velazco 415 – CABA) .

Comienzo de clases: miércoles 27/03.

MENORES

Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor, y todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación para menores que trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligados de la educación pública, y tener permiso ante escribano cuyo costo estará a cargo del integrante de la compañía en el momento de comenzar las funciones en julio.

La forma de trabajo de la compañía es cooperativa, según pauta la Asociación Argentina de Actores.

Fuente: Estudio Dan-zas

Comentarios

*

Notas relacionadas