Audición para el ciclo lectivo 2014 del Taller de Danza del Tea

El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, dirigido por Norma Binaghi, convoca a bailarinas/es aspirantes a la audición para el Curso Trienal de Perfeccionamiento con orientación bailarín intérprete – Ciclo Lectivo 2014. Los interesados deberán tener, a la fecha del cierre de la inscripción, entre 17 y 20 años de edad -las mujeres- y entre 17 […]

Miércoles, 14 de agosto de 2013 |

El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, dirigido por Norma Binaghi, convoca a bailarinas/es aspirantes a la audición para el Curso Trienal de Perfeccionamiento con orientación bailarín intérprete – Ciclo Lectivo 2014.

Los interesados deberán tener, a la fecha del cierre de la inscripción, entre 17 y 20 años de edad -las mujeres- y entre 17 y 21 años -los varones-, poseer un nivel medio (4 años) de estudios continuos de técnica clásica y conocimientos básicos de danza contemporánea, reconocidos por instituciones oficiales y/o particulares, debiendo presentar los certificados correspondientes. Deberán poseer estudios secundarios completos o en curso, adjuntando fotocopia certificada del título secundario o constancia (original) de alumno regular, junto a un currículum de estudios con sus datos personales.

La inscripción se realizará a partir del 16 de septiembre y hasta el 4 de octubre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 11 a 15, en Av. Santa Fe 1440, Galería San Nicolás, 2º Subsuelo, C.P. 1060.

Los aspirantes deberán inscribirse en tiempo y forma, con toda la documentación requerida.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (011) 4811-8936 (Taller) o por e-mail: tallerdanzasanmartin@hotmail.com.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Ana María Stekelman, una referente en nuestra escena argentina. Foto: Gentileza.
    Compartir

    Ana María Stekelman: “Bailar es algo muy complejo”…

    Creadora de una institución a través de “Tangokinesis”, es una coreógrafa casi de culto de nuestra escena. Con prontas obras a estrenar con el Ballet del San Martín y el Folklórico Nacional, asegura hoy que aprender a bailar en dos semanas… es sencillamente imposible.

    10-06