AUDICIONES: ATLANTIC BALLET THEATRE OF CANADA

El Director Artístico del Atlantic Ballet Theatre of Canada, Igor Dobrovolskiy, está en búsqueda de bailarines y bailarinas para la Temporada 2013/2014. Los bailarines deben tener sólida técnica clásica y ser de nivel “solista”. La compañía tiene un fuerte foco en las nuevas creaciones. Por ello, los bailarines/as deben ser flexibles y poder adaptarse a coreografías nuevas y variadas. […]

Lunes, 04 de Febrero de 2013 |

El Director Artístico del Atlantic Ballet Theatre of Canada, Igor Dobrovolskiy, está en búsqueda de bailarines y bailarinas para la Temporada 2013/2014. Los bailarines deben tener sólida técnica clásica y ser de nivel “solista”. La compañía tiene un fuerte foco en las nuevas creaciones. Por ello, los bailarines/as deben ser flexibles y poder adaptarse a coreografías nuevas y variadas. El Atlantic Ballet Theatre of Canada realiza giras a nivel nacional e internacional. Se ofrecen salarios competitivos.

Fecha límite para aplicar: 1ero de Abril, 2013.

Los bailarines deben enviar su CV, fotos y un video (DVD) o link con un video en el que se visualice algún trabajo reciente vía mail a operations@atlanticballet.cacon atención a Mr. Dobrovolskiy. Se solicita no enviar material de clases.

Para más información, visitar: http://atlanticballet.ca/

 

Fuente: Dancing Opportunities

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Una Alfonsina de materia poética

    Por María José Rubín ¿Qué es Alfonsina y los hombres? […]

    25-04
  • Compartir

    Historias de danza

    “POSTALES DEL TIEMPO” es una nueva iniciativa a cargo del […]

    03-04
  • Compartir

    Fundación Festival Art de Colombia: La danza como…

    Sus directoras, Marleny Hernandez de Sarmiento y Natali Sarmiento Hernández, madre e hija, llevan adelante desde hace seis años en Bogotá la tarea de potenciar, a través de la danza, las vidas de niños en situaciones de vulneración social. Amor, contención y arte.

    13-10
  • Compartir

    Seminario Intensivo de DanzaVe: Dos meses para no…

    El Instituto Danzave, con una trayectoria de más de 20 años en Villa del Parque y bajo la dirección de Lía Furiasse, organizará un seminario intensivo durante octubre y noviembre, integral en materias y maestros. Para no dejar de bailar.

    28-09