#BailemosTodos, iniciativa de Red Solidaria para concientizar, moviéndose

La Red Solidaria convoca a todas las ciudades del país a sumarse a bailar por una causa que consideren sobre la que sea necesario tomar mayor conciencia. El objetivo: un millón de personas bailando en todo el país el próximo 8 de diciembre, una coreografía creada por Ricky Pashkus.

Sábado, 15 de noviembre de 2014 |

“Necesitamos 1.000.000 de personas que bailen (mal, regular o bien) De toda edad!De todas partes! Mail: multiplicarr@gmail.com”, así twittea Juan Carr, titular de la Red Solidaria, para instar a participar el próximo 8 de diciembre a las 18.30 de un flashmob masivo en los más de 1.177 lugares distintos del todo el país que, hasta el momento, están confirmados. Aprender la coreografía -producida por Ricky Pashkus, con el tema musical “Bailemos Todos”-, compuesto por Ale Sergi, cantante de Miranda, y Cachorro López.

La iniciativa, de Red Solidaria, pretende instar a la población de moverse en pos de generar conciencia respecto de diversas causas: #SalvemosElBosque,  #?SiALaLeyCelíaca,  #EscuelasRurales,  #BuscamosASofíaHerrera,  #SoyDonante,  #PueblosOriginarios,  #DonáSangre,  #EnfermedadesRaras,  #BastonesVerdes,  #HepatitisC,  #ConduciendoAConciencia, son sólo algunos de los temas que, convertidos en hashtags, ya forman parte de la iniciativa nacional.

“El objetivo de reunirnos es muy simple, bailar. Y bailar juntos, al mismo tiempo en todas partes, en cualquier parte. En cada lugar pueden agregar una campaña una causa o varias”, indicó Carr en Facebook.

Cada ciudad que quiera participar, puede escribir a multiplicarr@gmail.com y comentar por qué bailarán el 8 de diciembre de 2014.

(*) El lugar del Flashmob en CABA aún es a confirmar. Será en la zona de Palermo.

 

Comentarios

  1. martu

    maravillosa idea!!!! Amo bailar!!! La música y el baile unen, generan endorfinas, los pueblos se encuentran, los corazones se abren. Te admiro Juan!!! Excelente obra!!! Sueño en grande!! PAZ, AMOR Y OPORTUNIDADES PARA TODOS!! MARTU

    • Maria José Lavandera

      Qué lindo tu comentario Martu!! Muchos saludos!

*

Notas relacionadas

  • 14
    Compartir

    AUDICIÓN PARA COMPAÑIA DE RICKY PASHKUS: CHIC@S en…

    La Compañía de Teatro Musical Juvenil “Insomnio” de RICKY PASHKUS, convoca […]

    14-03
  • Congreso de Tendencias Escenicas
    Compartir

    Este febrero, llega el II Congreso de Tendencias E…

    La Universidad de Palermo y el Complejo Teatral de Buenos Aires se unen en la organización de este evento con el objetivo de generar un espacio de reflexión acerca del desarrollo de las tendencias escénicas en nuestro país.

    27-01
  • Gentileza Chet Walker
    Compartir

    Chet Walker: “Me gusta el desafío de contar una hi…

    Chet Walker, uno de los grandes coreógrafos de Broadway y hoy director de Jacob’s Pillow, visitó Argentina en mayo para trabajar una vez más junto a su amigo y colega Ricky Pashkus. Dejó becas para estudiantes argentinos y montó “Bollywood”, una apuesta para las jóvenes promesas del género.

    23-06
  • Ricky Pashkus, rodeado de bailarines durante la conferencia del 10 de marzo. Juan Carlos Copes, Federico Fernández, Gabo Usandivaras, entre otros, estuvieron presentes apoyando la iniciativa. Foto: Russarabian.
    Compartir

    Sindicato de Trabajadores de la Danza: Con ilusión…

    El pasado 10 de marzo de 2015 se realizó una conferencia de prensa para promover la creación de un sindicato de bailarines, coreógrafos y maestros de toda la República Argentina. El impulso surgió desde el coreógrafo y maestro Ricky Pashkus y el movimiento por la Ley Nacional de Danza. Participaron referentes de diversas disciplinas y sentaron las bases para una construcción sólida y consensuada.

    17-03