#BailemosTodos, iniciativa de Red Solidaria para concientizar, moviéndose

La Red Solidaria convoca a todas las ciudades del país a sumarse a bailar por una causa que consideren sobre la que sea necesario tomar mayor conciencia. El objetivo: un millón de personas bailando en todo el país el próximo 8 de diciembre, una coreografía creada por Ricky Pashkus.

sábado, 15 de noviembre de 2014 |

“Necesitamos 1.000.000 de personas que bailen (mal, regular o bien) De toda edad!De todas partes! Mail: multiplicarr@gmail.com”, así twittea Juan Carr, titular de la Red Solidaria, para instar a participar el próximo 8 de diciembre a las 18.30 de un flashmob masivo en los más de 1.177 lugares distintos del todo el país que, hasta el momento, están confirmados. Aprender la coreografía -producida por Ricky Pashkus, con el tema musical “Bailemos Todos”-, compuesto por Ale Sergi, cantante de Miranda, y Cachorro López.

La iniciativa, de Red Solidaria, pretende instar a la población de moverse en pos de generar conciencia respecto de diversas causas: #SalvemosElBosque,  #?SiALaLeyCelíaca,  #EscuelasRurales,  #BuscamosASofíaHerrera,  #SoyDonante,  #PueblosOriginarios,  #DonáSangre,  #EnfermedadesRaras,  #BastonesVerdes,  #HepatitisC,  #ConduciendoAConciencia, son sólo algunos de los temas que, convertidos en hashtags, ya forman parte de la iniciativa nacional.

“El objetivo de reunirnos es muy simple, bailar. Y bailar juntos, al mismo tiempo en todas partes, en cualquier parte. En cada lugar pueden agregar una campaña una causa o varias”, indicó Carr en Facebook.

Cada ciudad que quiera participar, puede escribir a multiplicarr@gmail.com y comentar por qué bailarán el 8 de diciembre de 2014.

(*) El lugar del Flashmob en CABA aún es a confirmar. Será en la zona de Palermo.

 

Comentarios

  1. martu

    maravillosa idea!!!! Amo bailar!!! La música y el baile unen, generan endorfinas, los pueblos se encuentran, los corazones se abren. Te admiro Juan!!! Excelente obra!!! Sueño en grande!! PAZ, AMOR Y OPORTUNIDADES PARA TODOS!! MARTU

    • Maria José Lavandera

      Qué lindo tu comentario Martu!! Muchos saludos!

*

Notas relacionadas