Ballet en Gala inaugura sala

Federico Fernández y Ballet en Gala estrenan sala en Caras y Caretas.

Lunes, 07 de abril de 2014 |

Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón y su recientemente creada Compañía Ballet en Gala, constituido por algunos de los bailarines más importantes de las compañías oficiales, abren su temporada con la nueva sala en el Centro Cultural Caras y Caretas (Sarmiento 2037) con dos funciones el 12 y el 19 de abril de 2014, a las 21

El Primer Bailarín contará con la maravillosa Julieta Paul, figura del Teatro Argentino de la Plata, como partenaire, al tiempo que los acompañan Luciana Barrirero, Gerardo Wyss, Paula Cassano, Alejo Cano, Ayelen Sánchez, Jiva Velázquez y Daiana Ruíz, todos miembros del Ballet Estable del Teatro Colón.  

Presentarán un repertorio ecléctico, con una variedad de pas de deux en distintas tradiciones del ballet, tales como “Coppelia” y “Carmen”, por Luciana Barrirero y Gerardo Wyss; la divertida “Harlequinade”, interpretada por Daiana Ruíz y Jiva Velázquez, “Festival de las Flores en Genzano”, de Auguste Bournonville, por Ayelen Sánchez y Alejo Cano y Paula Cassano lucirá sus líneas extensas y dúctiles interpretando “La muerte del cisne”. La pareja protagónica presentará dos pas de deux de Marius Petipa: “Raymonda” y el famoso Gran Pas de “Don Quijote”.

Las entradas se encuentran a la venta desde $180.- y pueden adquirirse por sistema Ticketek al tel. 5237-7200 o vía web www.ticketek.com.

Federico Fernández y Julieta Paul, en "Don Quijote". Foto: Gentileza Idehados Producciones.

Federico Fernández y Julieta Paul, en “Don Quijote”. Foto: Gentileza Idehados Producciones.

Comentarios

*

Notas relacionadas