CASTING PARA “ANYTHING GOES” EN BUENOS AIRES

Faroni Producciones convoca bailarines y bailarinas a una audición para la obra “Anything goes”, de Cole Porter. La audición se realizará el jueves 4 de abril, de 9 a 16, en el Teatro “El Nacional” en Av. Corrientes 960. Se solicita que los bailarines a presentarse sean profesionales, con excelente formación en tap, danza jazz, canto y actuación. Para mayores de 20 […]

Domingo, 31 de Marzo de 2013 |

Faroni Producciones convoca bailarines y bailarinas a una audición para la obra “Anything goes”, de Cole Porter. La audición se realizará el jueves 4 de abril, de 9 a 16, en el Teatro “El Nacional” en Av. Corrientes 960.

Se solicita que los bailarines a presentarse sean profesionales, con excelente formación en tap, danza jazz, canto y actuación. Para mayores de 20 años.

Para participar, se deben ingresar los datos online en el este  link. Los interesados se debe presentar el día de la audición con CV, foto de rostro y cuerpo entero en el teatro.

anything-goes-audición

Para inspirarse…

La presentación de “Anything goes” en la entrega de los Premios Tony, en 2011, protagonizada por la multi-premiada actriz Sutton Foster:

Comentarios

*

Notas relacionadas