Circo y danza: Se presenta Proyecto Amor Eterno

El próximo viernes 7 de junio se estrenará en el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640), a las 20.30, con entrada libre y a pedido de contribución voluntaria, la obra de danza acrobática “Proyecto Amor Eterno“, bajo la dirección de Cecilia Gómez. En palabras de su directora, su proyecto “amplía el campo de acción de […]

martes, 04 de junio de 2013 |

El próximo viernes 7 de junio se estrenará en el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640), a las 20.30, con entrada libre y a pedido de contribución voluntaria, la obra de danza acrobática “Proyecto Amor Eterno“, bajo la dirección de Cecilia Gómez.

En palabras de su directora, su proyecto “amplía el campo de acción de la danza contemporánea hacia terrenos y lenguajes de movimientos tan diferentes como la revista, la varieté del circo; la improvisación del contact, la danza clásica, la danza aérea, la acrobacia de piso, la danza con manipulación de objetos, para dar lugar a un medio en el que la danza absorba diferentes disciplinas y confiera a su vez a éstas sus cualidades expresivas”.

El objetivo es romper con los cánones del espacio, a través de una nueva percepción de la danza, plena de movimientos -que conllevan un “cuidado artesanal” y rigurosidad técnica- que se distribuyen en direcciones divergentes, incluso desafiando la gravedad.

Ficha técnica

Creativos

Idea y dirección: Cecilia Gómez
Escenografía: Ana Moraitis
Diseño de Luces: Beto Bit / Sol Giacometti
Asistente de dirección y asistencia en escena: Benjamín Ruiz

Duración: 60 minutos

Música Original: Rodrigo Guerra
Vestuario: Mariela Maffioli

Intérpretes

Alejandra San Martín / Candela Pelloli / Leandro Aita /Guadalupe Mauriño /Gustavo Lecce /Juan Pablo Sierra /Rafael Maselli / Anna Mc Donnell.

FUNCIONES

Viernes 7, 14 y 28 de junio, a las 20.30

Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640 (CABA)

Contribución a voluntad

Comentarios

*

Notas relacionadas