Clase Magistral de Maximiliano Guerra

El bailarín Maximiliano Guerra ofrecerá una clase magistral el próximo 8 de junio, a las 11, en su estudio, Fábrica de Arte, sito en Maza 443. Los cupos son limitados. Costo: $200 ¡Para no perder la oportunidad!

Martes, 14 de Mayo de 2013 |

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Walter Cammertoni: “Todo tiene que ver con el amor…

    Walter Cammertoni es uno de los coreógrafos convocados para la “Noche contemporánea” que presentará el Ballet Estable del Teatro Colón entre el 21 y el 25 de junio de 2016. Con una carrera ecléctica, entre la creación coreográfica independiente, la dirección y la gestión cultural para instituciones oficiales, nos cuenta sus perspectivas luego de haber pasado por sus diversos flancos.

    20-06
  • Compartir

    29A: La Ley Nacional de Danza llegó al Congreso

    El proyecto por la Ley Nacional de Danza ingresó por mesa de entradas al Congreso Nacional. Contó con la firma de los legisladores Víctor de Gennaro, Miguel Del Sel, Rubén Giustiniani, y Fernando “Pino” Solanas, entre otros, y la presencia de grandes representantes del mundo de la danza.

    30-04
  • Compartir

    Iñaki Urlezaga y Maximiliano Guerra, gratis en Mor…

    “Música al atardecer“, el ciclo que organiza la Secretaría de […]

    22-11
  • Compartir

    Residencia Verso, una iniciativa gratuita para la…

    Es un proyecto llevado adelante por Bábara Rey, directora del Jovem Ballet de San Catarina. Se realizó en Brasil entre el 31 de enero y el 7 de febrero y cuenta con fondos públicos. El objetivo es favorecer el intercambio y la formación integral de los bailarines emprendedores en vías de profesionalización. Maximiliano Guerra, uno de los invitados.

    09-02