Clases de tango gratuitas en Buenos Aires Design

Les contamos que los lunes 17 y 24 de junio se realizarán, entre las 18 y las 19.30, en las Terrazas de Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón y Av. Libertador) clases gratuitas de auténtico tango argentino a cargo de los instructores de la Escuela Carlos Copello, dirigida por el reconocido bailarín y coreógrafo, quien, entre sus famosos alumnos, […]

Miércoles, 12 de Junio de 2013 |

Les contamos que los lunes 17 y 24 de junio se realizarán, entre las 18 y las 19.30, en las Terrazas de Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón y Av. Libertador) clases gratuitas de auténtico tango argentino a cargo de los instructores de la Escuela Carlos Copello, dirigida por el reconocido bailarín y coreógrafo, quien, entre sus famosos alumnos, tiene a Valeria Mazza, Robert Duvall y Pampita, entre otros.

Carlos Copello ha sido coreógrafo y primera figura del show ¨Esquina Carlos Gardel¨ durante 8 años, ha trabajado en la producción de la película argentina “Tango Fatal”, así como ha participado también en films como “Asessination Tango”, “The tango lesson” y “Happy together”. Ha actuado también en shows aclamados mundialmente, como “Tango Argentino”, “Forever Tango”, “Tango Pasión” y “Tango x 2”, entre otros. En la actualidad es la figura principal del show estable del Hotel Faena, llamado “Rojo Tango”.

Un Maestro de lujo, en uno de los escenarios más bonitos de Buenos Aires.

Comentarios

*

Notas relacionadas