Compañía Nacional de Danza Contemporánea: Se viene la segunda..

Verdaderamente, otra buena noticia. Y sólo hace falta ir, sentarse y disfrutar. Es que la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación, estrenará su Segundo Programa 2013 el día 7 de agosto a las 20 hs. En esta oportunidad se presentará “Rio conmigo” con idea y dirección […]

Viernes, 02 de agosto de 2013 |

Verdaderamente, otra buena noticia. Y sólo hace falta ir, sentarse y disfrutar. Es que la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación, estrenará su Segundo Programa 2013 el día 7 de agosto a las 20 hs.

En esta oportunidad se presentará “Rio conmigo” con idea y dirección de Diego Franco y participarán dos grupos independientes “Disalvo/Herrero” y “Proyecto Golondrinas” invitados bajo el “Programa Partido y Compartido V 2013”, para el que año a año se realiza una convocatoria de compañías.

La funciónes se llevarán a cabo en el Centro Nacional de la Música y la Danza, sito en México 564, los siguientes días con programas diferentes:
– 7,8 14 y 15 de Agosto: “Rio conmigo” junto al grupo “Disalvo/Herrero”
– 21 22 28 y 29 de Agosto: “Rio conmigo” junto a “Proyecto Golondrinas”

Las entradas son libres y gratuitas. Se podrán retirar las mismas desde 30 minutos antes de la función.

+INFO:
Mail: cndc@cultura.gov.ar
Facebook

Comentarios

*

Notas relacionadas