Compañía Nacional de Danza Contemporánea: Se viene la segunda..

Verdaderamente, otra buena noticia. Y sólo hace falta ir, sentarse y disfrutar. Es que la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación, estrenará su Segundo Programa 2013 el día 7 de agosto a las 20 hs. En esta oportunidad se presentará “Rio conmigo” con idea y dirección […]

viernes, 02 de agosto de 2013 |

Verdaderamente, otra buena noticia. Y sólo hace falta ir, sentarse y disfrutar. Es que la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación, estrenará su Segundo Programa 2013 el día 7 de agosto a las 20 hs.

En esta oportunidad se presentará “Rio conmigo” con idea y dirección de Diego Franco y participarán dos grupos independientes “Disalvo/Herrero” y “Proyecto Golondrinas” invitados bajo el “Programa Partido y Compartido V 2013”, para el que año a año se realiza una convocatoria de compañías.

La funciónes se llevarán a cabo en el Centro Nacional de la Música y la Danza, sito en México 564, los siguientes días con programas diferentes:
– 7,8 14 y 15 de Agosto: “Rio conmigo” junto al grupo “Disalvo/Herrero”
– 21 22 28 y 29 de Agosto: “Rio conmigo” junto a “Proyecto Golondrinas”

Las entradas son libres y gratuitas. Se podrán retirar las mismas desde 30 minutos antes de la función.

+INFO:
Mail: cndc@cultura.gov.ar
Facebook

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Convocatoria abierta de la CNDC para bailarines de…

    La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) convoca a bailarines […]

    26-02
  • Compartir

    Daniel Payero Zaragoza: La danza en su mixto discu…

    En una reivindicación de las posibilidad expresivas de todos los cuerpos, Payero Zaragoza, miembro de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, se propone abrir la caja de herramientas en un seminario que hace uso de diversas técnicas para motivar la interpretación y el movimiento.

    16-05
  • Compartir

    Cristina Gómez Comini, directora de la CNDC: “Trat…

    Es la primera vez que la Compañía Nacional de Danza Contemporánea cuenta con dirección artística. La bailarina y coreógrafa cordobesa, de gran trayectoria internacional, asumió el desafío con ánimos de escucha y guía.

    09-06
  • Compartir

    Kim Jae Duk en la Argentina: una visita con traduc…

    El pasado mes de marzo de 2015, en el marco de la celebración por el 50º aniversario de la inmigración coreana en la Argentina, llegó a nuestro país el bailarín y coreógrafo coreano Kim Jae Duk y su visita estuvo signada por la cuestión de la traducción. Con un cronograma ajustado, el director de la Modern Table Dance Company se las ingenió para dar una clase magistral con la Compañía de Danza Contemporánea de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) y preparar con la CNDC (Compañía Nacional de Danza Contemporánea) una obra de su autoría: Tensión espacial.

    31-05