Concurso abierto para integrar el Ballet Estable del Teatro Colón

Desde el Ballet Estable del Teatro Colón informan que queda abierto, por disposición del art. 43 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y la ley 2855, que la institución convoca a Concurso Público y Abierto para cubrir 11 puestos de bailarines y bailarinas. Podrán presentarse bailarines de 18 a 26 años (excepto […]

Miércoles, 22 de enero de 2014 |

Desde el Ballet Estable del Teatro Colón informan que queda abierto, por disposición del art. 43 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y la ley 2855, que la institución convoca a Concurso Público y Abierto para cubrir 11 puestos de bailarines y bailarinas.

Podrán presentarse bailarines de 18 a 26 años (excepto para quienes ya están trabajando en el Ballet). El jurado estará integrado por Esteban Gantzer, Lidia Segni, Ana Botafogo, Miguel Bonnin, Yanis Pikieris, Julián Galván y Noemí Szleszynski.

La inscripción estará abierta entre el 27 y el 29 de enero de 2014, en Cerrito 618, primer subsuelo (CABA), en el horario de 10 a 16 horas.

Se puede ingresar online para chequear y descargar Reglamento y Planilla de Inscripción, Cargos a Concursar, Nómina de Jurados y Evaluación Técnica de Especialidad Artística.

Comentarios

*

Notas relacionadas