Concurso Jóvenes Coreógrafos “Ana Itelman”

Según informa la Fundación Julio Bocca, están abierta ya la convocatoria para participar del Concurso de Jóvenes Coreógrafos “Ana Itelman” 2013. Aquí les dejamos las etapas de evaluación y el link para acceder a la inscripción: Etapas de evaluación 1.   Los participantes deberán presentar un fragmento de su obra de no más de cinco minutos (5´) […]

Martes, 04 de junio de 2013 |

Según informa la Fundación Julio Bocca, están abierta ya la convocatoria para participar del Concurso de Jóvenes Coreógrafos “Ana Itelman” 2013. Aquí les dejamos las etapas de evaluación y el link para acceder a la inscripción:

Etapas de evaluación

1.   Los participantes deberán presentar un fragmento de su obra de no más de cinco minutos (5´) en un día y horario a confirmar (durante la primera quincena de Agosto) en una sala de la sede centro de la Fundación Julio Bocca ante un jurado de maestros y coreógrafos argentinos con trayectoria a nivel nacional e internacional designados por la dirección de la Fundación.
2.   Los preseleccionados pasarán a presentar su obra completa que deberá tener entre cinco (5`) y veinte (20`) minutos de duración (durante la segunda quincena de Septiembre). En esta instancia se elegirá un grupo de participantes que resultarán finalistas.
3.   Los finalistas serán parte de una función de gala a realizarse en un teatro a confirmar durante el año 2013 (a fines del mes de Octubre o comienzos de Noviembre). En la gala se dará a conocer al ganador.
4.   El ganador se comprometerá por su parte a trabajar cumpliendo sin excepción las pautas de horarios, disciplina y plazos de entrega de material planteados por la Fundación. Cualquier incumplimiento en este sentido será causal de descalificación o cancelación de la participación.
5.   El ganador obtendrá un premio estimulo en efectivo, se trata de un estimulo no sólo a la obra específica sino al crecimiento del artista en todos los sentidos que disponga el jurado.
Requisitos
  • La obra deberá ser inédita.
  • La duración de la obra deberá respetar un mínimo de 5 minutos y un máximo de 20 minutos.
  • El participante debe ser Argentino y tener entre 18 a 30 años.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 26/07.

La inscripción se realiza ONLINE, haciendo click AQUI.
Una vez completada la solicitud, el aspirante recibirá un mail de confirmación en el cual se detallarán los datos del día y horario de la presentación de la primera etapa.

Comentarios

*

Notas relacionadas