Convocatoria a Subsidios Prodanza 2015

Hasta el 6 de abril de 2015 estará abierta la convocatoria para subsidios para la danza en Buenos Aires.

Domingo, 08 de marzo de 2015 |

Hasta el 6 de abril de 2015 inclusive, podrán presentarse los proyectos que aspiren a recibir apoyo económico por parte de Prodanza.

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, Prodanza anuncia la apertura de la Convocatoria a Subsidios 2015, bajo el objetivo de priorizar aquellos proyectos que se destaquen por su singularidad artística y sus estrategias de desarrollo y circulación.

La convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:

 – Compañías o grupos de danza estables: Ver Bases, Instructivo y Formulario

 – Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales: Ver Bases, Instructivo y Formulario 

 – Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse: Ver Bases, Instructivo y Formulario 

 – Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica: Ver Bases, Instructivo y Formulario 

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma. Los interesados deberán leer las bases e instructivos y presentar sus proyectos a través del Formulario http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/recursos/subsidios para remitirlo vía mail a: convocatoriaprodanza@buenosaires.gob.ar .

Convocatoria Laboratorio Prodanza 2015

Hasta el 16 de marzo, coreógrafos y creadores podrán presentar sus proyectos para participar del nuevo programa Laboratorio Prodanza 2015. El programa busca brindar un acompañamiento para la gestación de nuevos proyectos a partir de una serie de recursos técnicos y profesionales que se pondrán a disposición de aquellos creadores que cuenten con proyectos de creación inéditos y en desarrollo. Los proyectos que resulten seleccionados podrán acceder a espacios de ensayos y tutorías por un período de 3 meses. A lo largo del año se abrirán distintos llamados. Esta primera convocatoria corresponde a las residencias del trimestre abril-junio.

Los interesados deberán leer las bases y presentar sus proyecto a través del formulario http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza y remitirlo vía mail a  prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • colectivo micro_invitaciones remotas_ph_ Maria Baumler 4
    Compartir

    “Invitaciones remotas”: reorganizar el dispositivo…

    Virginia Barcelona, Carolina Tironi, Elina Rodríguez conforman “colectivo micro”, un marco de trabajo que se propone descomponer y resignificar, a través de la acción, los dispositivos de producción de la danza. “Invitaciones remotas” es el resultado performático de una experiencia que reúne bailarines y coreógrafos de distintas partes del mundo, que se conectaron azarosamente, con el objetivo de sumar su mirada a una producción filmada sobre el cuerpo y su contexto.

    10-05
  • Prodanza FB
    Compartir

    Prodanza: Recursos para tod@s

    “Sé el primero en compartir esto” dice la nueva web de Prodanza al entrar en muchos de los enlaces. ¿Cómo que nadie anduvo compartiendo por aquí? Los recursos del estado están para ser aprovechados. Revol se metió en todos los links, apretó todos los botones y analizó todos los contenidos disponibles.

    14-12
  • 7
    Compartir

    Convocatoria: Circo en Danza 2013

    El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, a […]

    16-08
  • 56
    Compartir

    Pablo Rotemberg: “El movimiento libera lo oculto”…

    Por María José Lavandera Pablo Rotemberg es, quizás, muchas cosas: coreógrafo, […]

    13-05