Convocatoria: Certamen “BOCCA CALLE – De la Calle al Escenario”

La Fundación Julio Bocca junto a BA Joven presentan la 1° edición del Certamen “BOCCA CALLE – De la Calle al Escenario”, un concurso dirigido a jóvenes artistas de entre 18 y 32 años que habitualmente presenten sus trabajos en el ámbito callejero. El objetivo es acercar a los artistas al entorno escénico profesional y facilitar […]

Viernes, 02 de agosto de 2013 |

La Fundación Julio Bocca junto a BA Joven presentan la 1° edición del Certamen “BOCCA CALLE – De la Calle al Escenario”, un concurso dirigido a jóvenes artistas de entre 18 y 32 años que habitualmente presenten sus trabajos en el ámbito callejero.

El objetivo es acercar a los artistas al entorno escénico profesional y facilitar la difusión de sus trabajos, cualquier sea la disciplina que practiquen.  Se convoca a bailarines, cantantes, músicos, acróbatas, actores, entre otros; y podrán participar concursantes en formato de solista, dúo, trío o en forma grupal.

El concurso tendrá cuatro etapas:

1) Etapa de Inscripción: hasta el 9 de agosto a las 20.00 – Se debe completar y enviar online un formulario. Para ingresar, hacer click AQUÍ. También se puede solicitar personalmente en el Estudio Julio Bocca en el 3 er nivel del Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín).

2) Etapa de selección de finalistas: 12 al 16 de agosto/ El proceso de selección se llevará a cabo mediante una audición en vivo frente a un jurado establecido oportunamente y en cada caso por la Fundación.

3) Etapa de ensayos: Del 2 de septiembre al 23 de octubre

4) Función/Gala: Jueves 24 de octubre en el Anfiteatro del Parque Centenario, Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, CABA.

Se otorgarán además premios de estimulo a los finalistas, tales como becas de formación, instrumentos musicales y entradas a espectáculos.

+INFO: BASES Y CONDICIONES completas

Comentarios

*

Notas relacionadas