CURSO+BECAS PARA POINT PARK UNIVERSITY (PITTSBURGH)

El gran bailarín y coreógrafo argentino Gustavo Zajac convoca a su prestigioso Seminario de Danza Jazz, que se realizará en el Estudio de Olga Ferri (Marcelo T. de Alvear 1435), que no sólo propone un espacio de aprendizaje, sino que al finalizar el seminario se entregaran 7 (siete) becas para estudiar en la Universidad Point Park de Pittsburgh, en el […]

Jueves, 07 de Febrero de 2013 |

El gran bailarín y coreógrafo argentino Gustavo Zajac convoca a su prestigioso Seminario de Danza Jazz, que se realizará en el Estudio de Olga Ferri (Marcelo T. de Alvear 1435), que no sólo propone un espacio de aprendizaje, sino que al finalizar el seminario se entregaran 7 (siete) becas para estudiar en la Universidad Point Park de Pittsburgh, en el estado de Pennsylvania, en Estados Unidos.

El “International Summer Dance Program” consiste en un curso de seis semanas de seis clases diarias que incluyen Ballet, Contemporáneo, Jazz, Tap, Pilates, Yoga, y ensayos para la muestra final que se realiza en el teatro de la Universidad.
El programa comienza el 17 de junio y concluye el 27 de julio de 2013.

Las siete becas cubren la totalidad de los estudios.
Aquellos que quieran ser considerados para las becas deberán asistir a un mínimo de 8 (ocho) clases y llenar una ficha que se entregará en el seminario o que se puede descargar en www.gustavozajac.com.ar.

EL SEMINARIO
Las clases serán los días martes y jueves a las 11 y a las 20:30, y los días miércoles y viernes a las 13:30. Las clases tienen una duración de dos horas. Comienza el martes 5 de marzo y termina el miércoles 28 de marzo, previo a la Semana Santa.
Se pueden tomar todas las clases de una semana, repartirlas en todo el mes, cursar a la mañana, a la tarde, o a la noche o combinar los horarios según lo conveniencia y deseo de cada uno.

INSCRIPCIÓN:
Durante febrero, en horas de la tarde, en el Estudio de Olga Ferri, sito en Marcelo T. de Alvear 1435 (y Paraná), o llegando media hora antes del horario de cada clase.

Para mayor información, comunicarse al 4811-6298, visitar www.gustavozajac.com.ar y/o escribir a info@gustavozajac.com.ar.

Para todos aquellos que NO quieren participar del programa de becas a Pittsburgh, pueden asistir al seminario de todos modos a tomar clases con el objetivo de entrenar, aprender, progresar y divertirse.

Comentarios

*

Notas relacionadas