“Danza por la Inclusión” termina el año con Cascanueces

Entre el 22 y el 27 de noviembre de 2014 el cuerpo de ballet “Danza por la Inclusión”, dirigido por Iñaki Urlezaga, realizará una serie de presentaciones de “Cascanueces”, con entrada libre y gratuita, que puede reservarse online.

Miércoles, 19 de noviembre de 2014 |

El cuerpo de baile “Danza por la Inclusión” se presentará los últimos días de noviembre con el ballet “Cascanueces”. Los días 22 y 23 de noviembre bailarán Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa Valdivia. Los días 24 y 25 de noviembre las figuras centrales serán Matías Iaconianni y María Celeste Losa, mientras que en las funciones de los días 26 y 27 de noviembre se volverá a presentar Iñaki Urlezaga, esta vez, junto a Gabriela Alberti.

Desde su conformación, este elenco de jóvenes viene realizando una serie de espectáculos gratuitos

Las entradas deberán reservarse previamente de manera online. Los concurrentes deberán retirar la entrada el mismo día de la función, presentando el talón de reserva, a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 19:45 hs.

Reservá tus entradas ONLINE!

Para escuelas e institutos que quieran llevar a sus alumnos a ver el espectáculo pueden enviar un mensaje privado vía Facebook.

Cascanueces Inaki

Comentarios

*

Notas relacionadas