El Premio María Ruanova Año 2015, para Herman Cornejo

El martes 2 de junio de 2015, a las 18 horas se hará entrega del galardón en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña. Serán premiados también grandes maestros y maestras argentinos/as. La entrada para presenciar el evento es libre y gratuita.

martes, 02 de junio de 2015 |

El Consejo Argentino de la Danza realizará este martes 2 de junio de 2015 a las 18 horas, como todos los años, la entrega de su ya tradicional Premio María Ruanova, declarado de Interés Cultural en forma permanente por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Avda. de Mayo 575 1º Piso. La entrada es libre y gratuita.

Según comunica la entidad, en esta oportunidad la modalidad elegida será la de Bailarín Masculino Solista y se otorgará el Premio a Herman Cornejo, Primer Bailarín en el American Ballet Theatre. Además, recibirán Diplomas de Honor los Maestros/as: Alberto Agüero, Inés Bocca, Graciela Cabrera, Ana Garat, Cecilia Gesualdo, José Luis Lozano, Liliana Martínez y Mariana Sirote. Asimismo, se designará Socio Honorario de nuestra Institución al Sr. Rolando Alvar.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Carolina Agüero y Darío Franconi: Trayendo Neumeie…

    Ella es Principal y él solista en el Ballet de Hamburgo, donde pasaron casi una década trabajando junto a un mito viviente: el coreógrafo estadounidense John Neumeier. Trajeron dos de sus piezas a la IV Gala de Ballet de Buenos Aires, evento que los reunió con algunas de las más grandes estrellas de la danza internacional.

    10-09
  • Compartir

    En homenaje a Baryshnikov

    Uno de los bailarines más admirados del siglo XX, Baryshnikov ha logrado, a sus 66 años, no sólo permanecer en los escenarios con nuevas búsquedas artísticas, sino promover talento y gestionar artes en cruce.

    28-01
  • Compartir

    María Noel Riccetto: “Julio Bocca apuesta a una co…

    Les presentamos a la Primera Bailarina del Ballet Nacional del SODRE de Uruguay. Luego de su trayectoria como solista en el ABT, se siente orgullosa de poder volver a bailar en su país natal, de la mano de su director, Julio Bocca.

    19-05
  • Compartir

    Día Internacional de la Danza, por el CAD

    Una velada ecléctica y diversa, siempre bienvenida.

    04-05