El Premio María Ruanova Año 2015, para Herman Cornejo

El martes 2 de junio de 2015, a las 18 horas se hará entrega del galardón en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña. Serán premiados también grandes maestros y maestras argentinos/as. La entrada para presenciar el evento es libre y gratuita.

martes, 02 de junio de 2015 |

El Consejo Argentino de la Danza realizará este martes 2 de junio de 2015 a las 18 horas, como todos los años, la entrega de su ya tradicional Premio María Ruanova, declarado de Interés Cultural en forma permanente por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Avda. de Mayo 575 1º Piso. La entrada es libre y gratuita.

Según comunica la entidad, en esta oportunidad la modalidad elegida será la de Bailarín Masculino Solista y se otorgará el Premio a Herman Cornejo, Primer Bailarín en el American Ballet Theatre. Además, recibirán Diplomas de Honor los Maestros/as: Alberto Agüero, Inés Bocca, Graciela Cabrera, Ana Garat, Cecilia Gesualdo, José Luis Lozano, Liliana Martínez y Mariana Sirote. Asimismo, se designará Socio Honorario de nuestra Institución al Sr. Rolando Alvar.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Nicolai Gorodiskii: Un talento sin fronteras

    Ganador de las Medallas de Bronce en la Competencia Internacional de Moscú (2013) y en Varna (2014), Nicolai elige la Argentina. Acaba de participar en la IV Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires y será parte del Ballet Estable del Teatro Colón.

    10-09
  • Compartir

    Herman Cornejo: La intensidad de un bailarín autén…

    “El” bailarín estrella del American Ballet Theatre, nos cuenta qué le aguarda este prolífico 2014, en que estrenó obra nada menos que junto a Alessandra Ferri, en el regreso a los escenarios, y fue nominado como Mejor Bailarín al Benois de la Danse.

    26-01
  • Compartir

    Elena de la Serna, creadora de la Escuela Municipa…

    Con una trayectoria de 30 años en la consolidación de la Escuela, Elena de la Serna fue recientemente homenajeada. Su objetivo: lograr que la danza fuera un valor fundamental en la educación de todos los niños y niñas de la zona.

    30-11
  • Compartir

    Alessandra Ferri: “Prefiero decidir con mi corazón…

    Una entrevista con la estrella, en Nueva York: luego de su regreso a los escenarios en el Festival di Spoleto, en Italia, en junio de 2013 con la obra “The Piano Upstairs”, de John Weidman, este año se embarcó en “Cheri”, de Martha Clarke, junto a Herman Cornejo, y continúan los proyectos.

    09-09