El Premio María Ruanova Año 2015, para Herman Cornejo

El martes 2 de junio de 2015, a las 18 horas se hará entrega del galardón en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña. Serán premiados también grandes maestros y maestras argentinos/as. La entrada para presenciar el evento es libre y gratuita.

Martes, 02 de junio de 2015 |

El Consejo Argentino de la Danza realizará este martes 2 de junio de 2015 a las 18 horas, como todos los años, la entrega de su ya tradicional Premio María Ruanova, declarado de Interés Cultural en forma permanente por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Avda. de Mayo 575 1º Piso. La entrada es libre y gratuita.

Según comunica la entidad, en esta oportunidad la modalidad elegida será la de Bailarín Masculino Solista y se otorgará el Premio a Herman Cornejo, Primer Bailarín en el American Ballet Theatre. Además, recibirán Diplomas de Honor los Maestros/as: Alberto Agüero, Inés Bocca, Graciela Cabrera, Ana Garat, Cecilia Gesualdo, José Luis Lozano, Liliana Martínez y Mariana Sirote. Asimismo, se designará Socio Honorario de nuestra Institución al Sr. Rolando Alvar.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • M8DDANC EC003
    Compartir

    En homenaje a Baryshnikov

    Uno de los bailarines más admirados del siglo XX, Baryshnikov ha logrado, a sus 66 años, no sólo permanecer en los escenarios con nuevas búsquedas artísticas, sino promover talento y gestionar artes en cruce.

    28-01
  • 111
    Compartir

    Nuevamente, la “Carmen” de Wainrot llega al Teatro…

    Con la brillante bailarina Nadia Muzyka en el rol principal […]

    23-06
  • CONSEJO ARGENTINO LOGO
    Compartir

    El Consejo Argentino de la Danza festeja el Día In…

    En el 32° Aniversario de este festejo, el Consejo Argentino de la Danza ofrecerá su tradicional Gala.

    18-04
  • Autenticidad, pasión, humildad. Herman es un artista como pocos. Foto: Lucas Chilczuk.
    Compartir

    Herman Cornejo, ganador del Premio Benois de la Da…

    Herman Cornejo es el bailarín estrella del momento. Ganó el prestigioso premio otorgado en Rusia, si bien no bailó en la tradicional Gala que enmarca la entrega. Sí estuvieron presentes los nominados argentinos Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo, así como también Mauricio Wainrot, que presentó un Pas de Deux de su obra “La canción de la Tierra”.

    28-05