Este febrero, llega el II Congreso de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo y el Complejo Teatral de Buenos Aires se unen en la organización de este evento con el objetivo de generar un espacio de reflexión acerca del desarrollo de las tendencias escénicas en nuestro país.

Martes, 27 de enero de 2015 |

Los próximos 24 y 25 de febrero de 2015 se llevará a cabo el II Congreso de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo y del Complejo Teatral Buenos Aires, con entrada gratuita. El lema de este año es “Presente y Futuro del Espectáculo”, y el objetivo de este espacio es que profesionales, artistas y teóricos de diferentes áreas y actividades escénicas se encuentren “para exponer e intercambiar experiencias e ideas y para reflexionar y debatir colectivamente sobre el presente y el futuro del espectáculo”.

Se trata de dos días intensos de debate y reflexión sobre las artes escénicas, que se desarrollarán en el Teatro Regio y en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La inscripción para asistir finaliza el viernes 20 de febrero de 2015.

El Comité está encabezado por algunos de los profesionales más importantes de la escena argentina. Entre aquellos pertenecientes al mundo de la danza, se encuentran los coreógrafos Oscar Araiz, Ricky Pashkus y Mauricio Wainrot.

Se requiere inscripción previa a través del formulario online.
El programa completo de actividades se podrá ver próximamente en Congreso Tendencias Escénicas.

El evento está auspiciado por Argentores, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Fondo Nacional de las Artes, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y ProTeatro.

Congreso de Tendencias Escenicas

 

Comentarios

*

Notas relacionadas