ESTE FINDE, BAILANDO SALSA Y RITMOS CARIBEÑOS

Este sábado 9 de marzo, de 20 a 23, se presentarán en el Espacio Cultural Julián Centeya – sito en Av. San Juan 3255 (CABA)- los grupos “Ballenita Mozambique” y “De La Timba y Son“, con entrada GRATUITA. Será un espectáculo en el que el público se convertirá en protagonista bailando y disfrutando de dos bandas de gran trayectoria […]

Viernes, 08 de Marzo de 2013 |

Este sábado 9 de marzo, de 20 a 23, se presentarán en el Espacio Cultural Julián Centeya – sito en Av. San Juan 3255 (CABA)- los grupos “Ballenita Mozambique” y “De La Timba y Son“, con entrada GRATUITA. Será un espectáculo en el que el público se convertirá en protagonista bailando y disfrutando de dos bandas de gran trayectoria en esta popular música del centro latinoamericano.

Ballenita Mozambique” se define como la primer orquesta argentino-cubana de “mozambique”, un estilo que, bajo este nombre, remite a la “marrabenta”, una música oriunda de tal país africano, con fuerte base de percusión y que, en los últimos años, ha experimentado algunas mixturas con la salsa, el hip-hip y hasta el rock que le permitieron hacerse conocido y ser disfrutado en todo el mundo.

De la Timba y Son” se define como una agrupación que conjuga el sonido salsero de Cuba y el Caribe, la mezcla de sangre Latinoamericana, y la diversidad cultural que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Sus integrantes provienen desde distintos puntos del continente y prometen un sonido lleno de alegría y, por supuesto, muy sabrosón.

¡A bailar y pasarlo bien!

 

Por María José Lavandera

Escribíme —> mariajose@ct000380.ferozo.com

Comentarios

*

Notas relacionadas