EVENTO SOLIDARIO PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Luego de la enorme tragedia climática que azotó a nuestra zona, los artistas se hacen presentes para ayudar a quienes más lo necesitan en este duro momento. Grandes figuras del teatro musical realizarán este domingo 7 de abril, a las 15, un evento solidario en el Teatro Alvear (Av. Corrientes 1659, CABA) para ayudar a todos los afectados por las inundaciones […]

Sábado, 06 de Abril de 2013 |

Luego de la enorme tragedia climática que azotó a nuestra zona, los artistas se hacen presentes para ayudar a quienes más lo necesitan en este duro momento.

Grandes figuras del teatro musical realizarán este domingo 7 de abril, a las 15, un evento solidario en el Teatro Alvear (Av. Corrientes 1659, CABA) para ayudar a todos los afectados por las inundaciones en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

Entre los artistas confirmados se encuentran:

Graciela Borges, José Luis Bartolilla, Omar Calicchio,Ricky Pashkus, María Fernanda Callejón, Julia Calvo, Natalia Cocciufo, Fernando Dente, el elenco de El Jorobado, Laura Conforte, Melania Lenoir, Matías Mayer, Sandra Mihanovich, Cecilia Milone, Paola Miranda, Esmeralda Mitre, Anibal Pachano, Sofía Pachano, Alejandro Paker, Alejandra Radano, Natalie Perez, Elena Roger, Dennis Smith, Manuela Del Campo, Mariano Chiesa, Daniela Fernández, y el elenco de Casi Normales, entre otros artistas.

Para participar del show sólo se pedirá la donación de un bidón de agua y uno de lavandina, que será entregado a la Cruz Roja para su posterior distribución. Los interesados podrán acercarse al teatro con sus donaciones desde las 13 hs.

Comentarios

*

Notas relacionadas