Finalizó la Selección para la Beca Ballet Estudio + Revol y Club de Danza

Ya fue seleccionado el acreedor de nuestra beca para el prestigioso intensivo de invierno de Ballet Estudio, que se realizará en Buenos Aires durante las últimas dos semanas de julio.

miércoles, 06 de julio de 2016 |

Otra nueva alegría llegó a nuestras revistas y es que ya tenemos nuestro becario para el Intensivo de Invierno de Ballet Estudio, que se realizará durante dos semanas entre el 18 y 23 y el 25 y 30 de julio de 2016, en su sede en Marcelo T. de Alvear 1435, CABA.

De una convocatoria de más de 100 postulantes y luego de una pre-selección de 11, ha sido seleccionado Federico Cáceres, estudiante de 2° año del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Fue analizada especialmente la seriedad y prolijidad de la presentación y nos focalizamos en atender a los objetivos personales profesionales de cada uno, plasmados en la pequeña carta de intención solicitada, y en las habilidades físico-técnicas presentadas a través de las fotos.

Estamos muy felices y agradecidos desde Revol y Club de Danza con nuestros amigos de BALLET ESTUDIO por apoyar nuestra convocatoria y a todos los bailarines y las bailarinas que se presentaron a esta iniciativa.

Hemos recibido más de 100 postulaciones de todo el país, lo que demuestra las ganas que que existen por seguir aprendiendo y creciendo. Continuaremos tratando de ofrecer posibilidades para que más chicos y chicas logren sus sueños. ¡Felicidades a todos y a continuar carrera!

Comentarios

*

Notas relacionadas