Fondo Metropolitano de la Cultura, Artes y Ciencias abre convocatoria para subsidios

El Fondo Metropolitano de la Cultura, Artes y Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires es un programa que tiene  por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones y la infraestructura cultural. A […]

Viernes, 17 de Mayo de 2013 |

El Fondo Metropolitano de la Cultura, Artes y Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires es un programa que tiene  por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones y la infraestructura cultural.

A sus convocatorias pueden presentarse personas físicas con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, registrado en el DNI / LE / LC o personas jurídicas con domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires.

Se encuentra ya abierta la convocatoria en las líneas que detallamos a continuación. Haciendo click en los nombres, se puede acceder a los formularios de inscripción y la reglamentación pertinente para cada presentación:

  • CREADORES (literatura, artes visuales, música, ciencia) (20 de mayo al 14 de junio)

Artistas… ¡a participar!

Fuente: GCBA

Comentarios

*

Notas relacionadas