“Gala de Ballet” con el elenco del Colón, gratis en Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, invita a la Gala de Ballet con los primeros bailarines del Teatro Colón que se realizará el domingo 23, a las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en Casa […]

Miércoles, 19 de junio de 2013 |

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, invita a la Gala de Ballet con los primeros bailarines del Teatro Colón que se realizará el domingo 23, a las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en Casa de la Cultura porteña, ubicada en Rivadavia 383, el viernes 21, a partir de las 10.

Los primeros bailarines que se presentarán en Quilmes son Nadia Muzyca, Carla Vincelli, Luciana Barrirero, Vahram Ambartsoumian, Federico Fernández, Juan Pablo Ledo y Edgardo Trabalón.

El programa

Primera parte

Grand Pas Classique. Música: Auber. Con Nadia Muzyca y Federico Fernández.

Corsario, Pas de Esclave. Música: Drigo. Con Luciana Barrirero y Edgardo Trabalón.

Gopak. Música: Vasilii Soloviev-Sedoy. Con Vahram Ambartsoumian.

Diana y Acteon. Música de Pugni. Con Carla Vincelli y Juan Pablo Ledo.

Segunda parte:

Hindo. Música: Ravi Shankar. Con Nadia Muzyca y Vahram Ambartsoumian.

Spartaco. Música de A.Khachaturian. Con Luciana Barrirero y Edgardo Trabalón.

Tangos: Invierno Porteño, con Juan Pablo Ledo; Canción de Amor, con Carla Vincelli y Federico Fernández; Taquito Militar, con Nadia Muzyca; La Cumparcita, con Carla Vincelli; La última curda, con Federico Fernández y Primavera Porteña, con Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo.

Comentarios

*

Notas relacionadas