Hoy: Juan Pablo Ledo se presentará en Tigre, junto a su Ballet

Con la invitación especial de la Primera Bailarina del Teatro Colón, Karina Olmedo, se presentará Juan Pablo Ledo, también Primer Bailarín del Teatro Colón, y su Ballet de Cámara, en el reconocido espectáculo “Tango, Punta y Traspié“, hoy, viernes 21 de junio, a las 21, en el Teatro Niní Marshall (Perú 1401), en Tigre. El programa consistirá en dos piezas: “Tango argentino” – con […]

Viernes, 21 de Junio de 2013 |

Con la invitación especial de la Primera Bailarina del Teatro ColónKarina Olmedo, se presentará Juan Pablo Ledo, también Primer Bailarín del Teatro Colón, y su Ballet de Cámara, en el reconocido espectáculo “Tango, Punta y Traspié“, hoy, viernes 21 de junio, a las 21, en el Teatro Niní Marshall (Perú 1401), en Tigre.

El programa consistirá en dos piezas: “Tango argentino” – con distintas variaciones que oscilan entre el tango salón, escenario y contemporáneo – y la obra de ballet, “Espartaco“.

Se trata de un espectáculo que ha recibido numerosas distinciones, entre los que se cuentan   el de “Mejor espectáculo” del Espacio Cultural Carlos Gardel, Ministerio de Cultura, GCBA; la nominación a Mejor Espectáculo en los “Premios Estrella de Mar” 2013; un reconocimiento a la trayectoria local e internacional del bailarín Juan Pablo Ledo y al espectáculo “Taco, punta y traspié”, por la Comuna 12 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Elenco

Ballet de Cámara

Bailarines: Candela Rodriguez Echenique, Mariela Roces, Julián Galván, Belén Roces, Maximiliano Gómez, Camila Alegre, Juan Pablo del Greco

Músicos invitados: Federico Siksnys (Bandoneón), Ariel Naon (Contrabajo), Fernando Scholand (Guitarra)

Iluminador: Martín Rebello

Idea y Dirección coreográfica: Juan Pablo Ledo

Comentarios

*

Notas relacionadas