Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto, gratis en Tucumán

El Ballet Concierto -con los primeros bailarines Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa, bajo la dirección artística de Lilian Giovine- se presentará con entrada gratuita el jueves 25 de julio, a las 21.00, en el Teatro San Martín de la ciudad de San Miguel de Tucumán, avenida Sarmiento y Muñecas, donde ofrecerá las obras Cuentos de […]

Miércoles, 24 de Julio de 2013 |

El Ballet Concierto -con los primeros bailarines Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa, bajo la dirección artística de Lilian Giovine- se presentará con entrada gratuita el jueves 25 de julio, a las 21.00, en el Teatro San Martín de la ciudad de San Miguel de Tucumán, avenida Sarmiento y Muñecas, donde ofrecerá las obras Cuentos de Chopin (música del célebre pianista y coreografía de Urlezaga); y Bolero de Ravel (música de Ravel y coreografía de Miguel Elías).
Las entradas se retiran en boletería, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas. También se puede llamar al teléfono 422-8133.

La actuación está organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Ente Cultural de Tucumán.

Comentarios

*

Notas relacionadas