IUNA: INSCRIPCIÓN A BECAS PNBU

Según se indica en la web del Instituto Universitario Nacional de Arte, está abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias hasta el 8 de marzo de 2013, en la modalidad  de “Ingresantes 2013” y “Nuevos Avanzados”. “Las becas tienen como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitando […]

Domingo, 17 de febrero de 2013 |

Según se indica en la web del Instituto Universitario Nacional de Arte, está abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias hasta el 8 de marzo de 2013, en la modalidad  de “Ingresantes 2013” y “Nuevos Avanzados”.

“Las becas tienen como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitando el acceso y/o la permanencia de los alumnos, así como el buen desempeño académico en sus estudios”, comenta la información oficial.

El Programa Nacional de Becas Universitarias está dirigido a alumnos que:

– Hayan terminado la educación secundaria sin adeudar materias

– Que estén en curso o vayan a cursar una carrera de grado presencial en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional

– Enfoque en ramas de la salud, humanidades y ciencias sociales.

Para aplicar, se debe completar un formulario, al cual se puede ingresar en el siguiente link: Reglamento y Formulario.

Una vez completado el formulario, los aspirantes deben esperar el resultado de la preselección, el cual estará disponible en el transcurso del mes de marzo de 2013 online, ingresando con el número de DNI.
De quedar preseleccionado, se solicitará a los aspirantes la documentación que respalde lo declarado en el formulario, el cual tiene carácter de Declaración Jurada.
Fuente: IUNA | Ministerio de Educación de la Nación Argentina

Comentarios

*

Notas relacionadas