Junto a “Pulsos”, en julio “Bolero para tres cellos” de Ana Garat

Todos los jueves, a las 21, en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, la obra “Pulsos”, de Oscar Araiz, y realizada por el Grupo de Danza de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) compartirá cartel todo julio con “Bolero para tres cellos”, cuya dirección general y coreografía están a cargo de […]

Jueves, 11 de Julio de 2013 |

Todos los jueves, a las 21, en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, la obra “Pulsos”, de Oscar Araiz, y realizada por el Grupo de Danza de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) compartirá cartel todo julio con “Bolero para tres cellos”, cuya dirección general y coreografía están a cargo de Ana Garat y Pilar Beamonte.

Según lo describen sus hacedoras, “Bolero…” es un entramado kinético que dialoga con la pieza musical de Ravel. Posee la cualidad de un engranaje sin desenlace que genera cierta ilusión de infinito. A través de su inmenso crescendo, transmite la fuerza inherente en la unión de las partes para concluir en una potente y única voz.

Intérpretes: Emanuel  Ludueña, Lucas Díaz, Ana Garat, Lía Mazza, Darío Rodríguez y  Sofía Sciaratta.

Entradas

Av. Corrientes 1543 – www.centrocultural.coop

Informes: (011) 5077-8000 – Boletería: (011) 5077-8077

Comentarios

*

Notas relacionadas