Koki y Pajarín Saavedra, junto a su compañía Nuevo Arte Nativo, en el ND Ateneo

Además de bailar, interpretarán temas de su disco “Cuando canto y bailo”, en su espectáculo “Flechas de la Tribu”.

Sábado, 18 de octubre de 2014 |

Los hermanos Koki y Pajarín Saavedra se presentan en el teatro ND Teatro con su compañía Nuevo Arte Nativo, Víctor Carrión en vientos, Emiliano López en bandoneón y los músicos Peteco Carabajal y Laura Ros como artistas invitados, en su espectáculo “Flechas de la Tribu”. La cita es el viernes 24 de octubre a las 21, en Paraguay 918 (CABA).

Se trata de dos propuestas separadas que coinciden en un mismo tiempo, ya que además de bailar, los Saavedra interpretarán temas de su flamante disco “Cuando canto y bailo”– de Acqua Records-, conformado por composiciones de autoría propia. Ambos artistas cantan, Koki toca la guitarra y Pajarín la percusión. Dicen: “La percusión es esencial, así como la guitarra y las voces. Nuestras vivencias están en las letras. Las rítmicas son las de nuestro continente, que al igual que en nuestro baile, se mueven en libertad. Pensamos que lo simple y complejo armoniza en el conjunto. Contentos es la palabra que descifra esta etapa que estamos atravesando. Piano, flauta traversa, saxo, violín, guitarra, bajo eléctrico, bandoneón y armónica acompañan en diversos momentos a la propuesta”.

La apertura del espectáculo será con música de Miles Davis: “A partir de un momento, las grandes ciudades del mundo tuvieron su color azul y el hombre y la mujer sintieron soledad en la multitud. El trompetista afro-americano Miles Davis inspiró el intento nuestro de rendir tributo a su síntesis musical”.

Cuándo y Dónde

Koki & Pajarín Saavedra Compañía Nuevo Arte Nativo presentan “Flechas de la Tribu”

Invitados: Peteco Carabajal y Laura Ros
Viernes 24 de octubre a las 21, en el ND Teatro, Paraguay 918. Entradas desde $ 150 en venta a través de www.plateanet.com, teléfono 5236 3000 o en boletería del teatro.

Comentarios

*

Notas relacionadas