Las Orugas, el nuevo trabajo de Compañía Danseur, todo octubre

Se presentará todos los sábados, en Centro Cultural Urbano, en Buenos Aires.

miércoles, 04 de octubre de 2017 |

“Las Orugas”  es el nuevo trabajo de Compañía Danseur, dirigida por la bailarina Victoria Mazari, que se presentará todos los sábados de octubre (7, 14, 21 y 28), a las 19:00 hs, en Espacio Cultural Urbano (Acevedo 460, CABA).

Cuenta Victoria que usaron la vida de la oruga y sus diferentes estadios como metáfora del desarrollo de la vida de una persona. “Así, la narración se va tejiendo entre frases y anécdotas cortas que dejan vislumbrar el paso tiempo, la evolución, el crecimiento, la educación, la rebeldía, las primeras interacciones con la sociedad, con el otro y con el mundo que muchas veces se vuelve hostil y demandante, para finalizar encontrando respuestas y sentido al camino recorrido en el amor y en el respeto por uno y por los demás.La danza le pone cuerpo a cada situación que se plantea, a veces con movimientos, a veces sólo con gestos; otras veces un objeto en la escena transforma los cuerpos y los interviene para generar el clima y dar el mensaje deseado”, explica.

 

 

 

Ficha Técnica | Artística

Dirección y coreografía: Victoria Mazari
Intérpretes: Marlene Asulay, Leticia Galantini, Paloma Abeledo, Valentina Santisteban, María Eugenia González, Sol Dugatkin, Catalina Jure, Victoria Mazari
Música: Ólafur Arnalds, Michael Andrews, Yann Tiersen
Asistente de dirección: Carolina Matsumoto
Asistente coreográfico | Imagen y sonido: Christian Sibille
Asistente actoral: Marlene Asulay
Asistente de puesta en escena: Pachi Portas
Textos: Victoria Mazari, Carolina Matsumoto
Iluminación: María Lourdes Alonso
Multimedia: Carolina Matsumoto
Fotografía: Sabrina Burgos
Maquillaje: Dana Santoro (Matzenta Make Up)
Vestuario: María Ofelia Cristini

Comentarios

*

Notas relacionadas