Mañana llega el Festival y Mundial de Tango BA

Mañana da comienzo la nueva edición del Festival y Mundial de Tango BA, organizado por el Gobierno de la Ciudad. Dará comienzo con un concierto que se realizará a las 20 en el Centro de Exposiciones (Eduardo J. Couture 2231, CABA) con el Sexteto Mayor –en la celebración de sus 40 años—con Raúl Lavié y Adriana Varela. Actualmente está integrado […]

Martes, 13 de Agosto de 2013 |

Mañana da comienzo la nueva edición del Festival y Mundial de Tango BA, organizado por el Gobierno de la Ciudad. Dará comienzo con un concierto que se realizará a las 20 en el Centro de Exposiciones (Eduardo J. Couture 2231, CABA) con el Sexteto Mayor –en la celebración de sus 40 años—con Raúl Lavié y Adriana Varela.

Actualmente está integrado por Mario Abramovich (violín), Eduardo Walczak (violín), Fulvio Giraudo (piano), Enrique Guerra (contrabajo), Luciano Sciarreta (bandoneón) y Horacio Romo (bandoneón y dirección). Luego de una gira por Alemania, Letonia, Rusia y Suecia, celebran su cumpleaños en Buenos Aires y en el marco del Festival y Mundial. En la previa del Concierto se proyectará el documental “Astor de Buenos Aires”, sobre el gran compositor argentino Astor Piazzolla.

Mucha danza

Este festival nos encuentra con una programación amplia de alta calidad y con entrada libre y gratuita, sin necesidad de retiro previo. Los participantes de los espectáculos son los siguientes que se desarrollarán entre el 15 y el 23 de agosto, en distintas sedes:

– SILVIA & ALFREDO ALONSO

– LILIANA & JORGE RODRÍGUEZ

– PABLO VERÓN PRESENTA MILLENNIUM TANGO CONCERT

– EL FLACO DANY

– ENCUENTRO MAGISTRAL CON MARÍA NIEVES

– CÍA. MAXIMILIANO MARTINO ÁVILA

– CÍA. DE LEONARDO CUELLO PRESENTA COLECCIÓN TANGO 

– TANGO METRÓPOLIS

+INFO

¡Clases de Baile!

También se ofrecerán clases de baile gratuitas, en distintas áreas y niveles: desde Tango de Salón, Tango de Milonga, Milonga Traspié, Saltos y Deslizadas, Coreografía en Tango hasta una clase sanadora de Tango contra el Parkinson y tango para niños. Sólo falta asistir 20 minutos antes de cada clase para inscribirse.

+INFO

Comentarios

*

Notas relacionadas