Nueva Beca FACE, junto a Revol y Club de Danza

Revol y Club de Danza lanzan, junto a FACE- Programa de Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena- una nueva beca para bailarines/as y actores/actrices interesados en el cruce de disciplinas.

Domingo, 14 de febrero de 2016 |

FACE – Programa de Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena- , junto a CLUB DE DANZA y REVISTA REVOL ofrecen una beca de estudios en danza y teatro para el primer cuatrimestre de 2016.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de danza y teatro de 18 años de edad en adelante, que estén interesados en la investigación, el cruce de disciplinas y  en el abordaje profundo de técnicas para formarse como artistas independientes, ávidos de trabajar en grupo y gestores de sus propios proyectos. Se requiere tener nivel intermedio en danza clásica y contemporánea y experiencia escénica ya sea en danza o teatro.

Los interesados deben tener disponibilidad para cursar el Programa Completo que comienza en marzo de 2016 y cuyo horario es de lunes a viernes de 18 a 22, en el que se cursan las siguientes materias: 

  • Técnica de la Danza Clásica desde el cuerpo sensible de la percepción, con Victoria Viberti y Paola Castro- 2 clases semanales-
  • Técnica Graham con Inés Armas y Candelaria Iocco- 2 clases semanales.
  • Técnica de la Danza Contemporánea con Sergio Villalba- 1 clase semanal
  • Improvisación y composición en danza con Inés Armas y Victoria Viberti- 1 clase semanal
  • Improvisación con Julie Cristal (1 clase semanal)
  • Teatro con Fagner Pavan (1 clase semanal)
  • Seminarios rotativos de 6 a 8 clases cada uno:
    1- Investigación de movimiento con Pablo Fontdevila
    2- El cuerpo que hace música con Marco Sanguinetti
    3- Clown con Julia Muzio 
    4- Composición con Elina Rodríguez
    5 – Eutonía con Judith Rosenbaum

¿Cómo participar?

Para participar tenés que enviarnos un email a clubdedanzamasrevol@gmail.com con un curriculum y una carta de intención que explique las razones por las que tomar las clases ofrecidas resultarían un aporte importante a tu formación y tus objetivos. La extensión no debiera ser mayor a 250 palabras.

El título del email debe ser ¨BECA FACE¨
Plazo de inscripción: hasta el 29/02/2016 inclusive.

**La condición de participación es gozar de disponibilidad total para tomar el total de las clases ofrecidas como parte de la beca**

+INFO sobre FACE /Website

FLYER FACE CONVOCATORIA BECA 2016 BAILARINES

Comentarios

*

Notas relacionadas