Sábado 28: Intervención de la compañía Cuarto Intermedio en Par

El movimiento es parte esencial de la vida y aquel que cristaliza en arte busca colarse entre las calles para contarnos algo más sobre nosotros mismos. Tal así que este sábado 28 a las 17 los bailarines de Compañía Cuarto Intermedio Danza Experimental®, junto a percusionistas invitados, presentarán su Laboratorio de Improvisación en Parque Lezama (Defensa y […]

viernes, 27 de septiembre de 2013 |
El movimiento es parte esencial de la vida y aquel que cristaliza en arte busca colarse entre las calles para contarnos algo más sobre nosotros mismos. Tal así que este sábado 28 a las 17 los bailarines de Compañía Cuarto Intermedio Danza Experimental®, junto a percusionistas invitados, presentarán su Laboratorio de Improvisación en Parque Lezama (Defensa y Brasil, Parque Lezama), bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Luis Miguel Zuñiga -quien también es Maestro de Ballet y Ensayista en el Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga.
A través de la percusión, los intérpretes propondrán movimientos explorando posibilidades creativas individualmente o en grupos. Con esta intervención, la compañía propone un espacio de construcción en tiempo real acercando las artes del movimiento a cualquier espacio público y facilitando la interacción social.
Bailarines: Luis Miguel Zuñiga, Glenda Ghetti, Paola Castro, Nuria Hortiguera, Leandro Otero, Carolina Rodriguez, Braian Bre.
Para conocer más sobre la compañía: www.facebook.com/cuartointermedio.danza

Comentarios

*

Notas relacionadas