Sábado 28: Intervención de la compañía Cuarto Intermedio en Par

El movimiento es parte esencial de la vida y aquel que cristaliza en arte busca colarse entre las calles para contarnos algo más sobre nosotros mismos. Tal así que este sábado 28 a las 17 los bailarines de Compañía Cuarto Intermedio Danza Experimental®, junto a percusionistas invitados, presentarán su Laboratorio de Improvisación en Parque Lezama (Defensa y […]

Viernes, 27 de Septiembre de 2013 |
El movimiento es parte esencial de la vida y aquel que cristaliza en arte busca colarse entre las calles para contarnos algo más sobre nosotros mismos. Tal así que este sábado 28 a las 17 los bailarines de Compañía Cuarto Intermedio Danza Experimental®, junto a percusionistas invitados, presentarán su Laboratorio de Improvisación en Parque Lezama (Defensa y Brasil, Parque Lezama), bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Luis Miguel Zuñiga -quien también es Maestro de Ballet y Ensayista en el Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga.
A través de la percusión, los intérpretes propondrán movimientos explorando posibilidades creativas individualmente o en grupos. Con esta intervención, la compañía propone un espacio de construcción en tiempo real acercando las artes del movimiento a cualquier espacio público y facilitando la interacción social.
Bailarines: Luis Miguel Zuñiga, Glenda Ghetti, Paola Castro, Nuria Hortiguera, Leandro Otero, Carolina Rodriguez, Braian Bre.
Para conocer más sobre la compañía: www.facebook.com/cuartointermedio.danza

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    “Trascendencia”, habitando la transformación

    La compañía “Cuarto Intermedio”, dirigida por Luis Miguel Zúñiga, presenta un nuevo trabajo coreográfico, que presenta la idea de la transformación personal en el encuentro con la propia esencia.

    26-10
  • Compartir

    Dos maestros, camino al andar del movimiento

    Luis Miguel Zúñiga y José María Vázquez buscan hacerse camino en la docencia ofreciendo propuestas de lo más innovadoras: continúa su ciclo de clases a borderó y, además, este septiembre Cuarto Intermedio retoma sus Encuentros de Danza Contemporánea con la bailarina Romina Simone.

    30-08
  • Compartir

    Cía. Cuarto intermedio: Cuando la danza y la vida…

    Por María José Lavandera Luis Miguel Zúñiga nos recibe con […]

    02-06
  • Compartir

    Daniel Payero Zaragoza: La danza en su mixto discu…

    En una reivindicación de las posibilidad expresivas de todos los cuerpos, Payero Zaragoza, miembro de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, se propone abrir la caja de herramientas en un seminario que hace uso de diversas técnicas para motivar la interpretación y el movimiento.

    16-05