Studiodanza presenta sus shows Danza Jazz en el Garrick

El estudio, dirigido por Mariana Fernández, expone sus espectáculos de mitad de año de Danza Jazz en el Teatro Garrick (Av. Avellaneda 1359). El pasado viernes 5 de julio a las 21, los grupos de Danza II, Adolescentes y Adultos exhibieron su trabajo en el barrio porteño de Caballito, en el marco del 10°  aniversario […]

Miércoles, 10 de Julio de 2013 |

El estudio, dirigido por Mariana Fernández, expone sus espectáculos de mitad de año de Danza Jazz en el Teatro Garrick (Av. Avellaneda 1359). El pasado viernes 5 de julio a las 21, los grupos de Danza II, Adolescentes y Adultos exhibieron su trabajo en el barrio porteño de Caballito, en el marco del 10°  aniversario del estudio. El próximo viernes repetirán la función en el mismo teatro y a la misma hora.

Se destaca la participación de Agustina Insaurralde como ayudante del grupo Danza II y estudiante del segundo año del Profesorado de Danza Jazz que dicta Studiodanza, de título privado y avalado por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD).

Es el segundo año consecutivo en el que Studiodanza se sube al escenario del Garrick, y para finales del 2013, el 30 de noviembre, realizará un gran festejo en el Teatro IFT por los 10 años de vida del estudio, cuyas clases se dictan en el corazón de Caballito (Av. Donato Alvarez 1481).

Comentarios

*

Notas relacionadas