“Taco, punta y Traspié” en el Teatro Alvear

El jueves 12 de septiembre a las 20 se presentará por primera vez en el Teatro Presidente Alvear (Avenida Corrientes 1659) Taco, punta y…traspié, con idea y dirección artística de Juan Pablo Ledo. El ensayista coreográfico es Hugo Mastrolorenzo, la música en vivo está a cargo del dúo Fuertes-Varnerin y la iluminación es de Julián Galván. Las […]

jueves, 05 de septiembre de 2013 |

El jueves 12 de septiembre a las 20 se presentará por primera vez en el Teatro Presidente Alvear (Avenida Corrientes 1659) Taco, punta y…traspié, con idea y dirección artística de Juan Pablo LedoEl ensayista coreográfico es Hugo Mastrolorenzo, la música en vivo está a cargo del dúo Fuertes-Varnerin y la iluminación es de Julián Galván.

Las funciones se realizarán los jueves 12 y 19, los viernes 13 y 20, los sábados 14 y 21 y el miércoles 18 a las 20 y los domingos 15 y 22 a las 19.30.

Entradas: Platea y Palcos bajos: $90.-.  Platea alta y Palco balcón: $70.- Tertulia: $40.-

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    “ARGENTINO”, DE MAXIMILIANO GUERRA, GANO ESTRELLA…

    Este lunes 4 de febrero se realizó – en el […]

    06-02
  • Compartir

    Simplemente, una Carmen extraordinaria

    Por María José Lavandera La del domingo 30 de junio […]

    02-07
  • Compartir

    Gran presencia argentina en el Festival Internacio…

    Tomó parte una delegación de bailarines del Teatro Colón, en representación del Ballet Estable, con diversas intervenciones conjuntas y en Pas de Deux. Nadia Muzyca y Federico Fernández abrieron la célebre Gala de Clausura. La participación argentina se hizo sentir: también participaron Paloma Herrera, Carolina Agüero y Daniel Proietto.

    25-11
  • Compartir

    Herman Cornejo, ganador del Premio Benois de la Da…

    Herman Cornejo es el bailarín estrella del momento. Ganó el prestigioso premio otorgado en Rusia, si bien no bailó en la tradicional Gala que enmarca la entrega. Sí estuvieron presentes los nominados argentinos Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo, así como también Mauricio Wainrot, que presentó un Pas de Deux de su obra “La canción de la Tierra”.

    28-05