Tres argentinos en la etapa final de la pre-selección del Prix de Lausanne

Son Victoria Ornella Pesce, Luciano Perotto y Camila Bocca. Esta noche se presentarán junto a sus seis colegas brasileños. Se decidirán tres becas para viajar a la competencia en Suiza en febrero de 2015.

Viernes, 03 de octubre de 2014 | Por Maria José Lavandera

Los 33 competidores de la XI Pre-selección del Prix de Lausanne obtuvieron el veredicto del jurado que determinó los 10 finalistas que competirán por las tres becas para participar del evento principal del Prix en febrero en Lausanne, Suiza. En esta instancia quedaron seleccionados tres argentinos: Victoria Ornella Pesce -ganadora del Certamen Julio Bocca, organizado por el Consejo Argentino de la Danza y Primer Premio en Clásico en la Pre-selección latinoamericana del Youth America Grand Prix-, Camila Bocca, el año pasado también finalista de la pre-selección del Prix de Lausanne y quien este año demostró una sorprendente solidez-, y Luciano Perotto, finalista también en la pre-selección latinoamericana del Youth America Grand Prix.

Los jurados, Amanda Bennett, Julio Bocca y Andrea Chinetti, seleccionaron también seis candidatos brasileños: Giocanna Hellu Ferrari, Jaqueline Alessandra Barbieri, Victor Goncalvez Caixeta, Paula Rosa Santana, Larissa Gomes de Santanna da Silva, Cecilia Helena Santiago Florencio y Marcos Vinicius Souza Silva.

Giocanna Hellu Ferrari, finalista del Prix de Lausanne. Foto: Cristian Nicollier.

Giocanna Hellu Ferrari, finalista del Prix de Lausanne. Foto: Cristian Nicollier.

Luciano Perotto, en "El Corsario", de Argentina. Foto: Cristian Nicollier.

Luciano Perotto, en “El Corsario”, de Argentina. Foto: Cristian Nicollier.

Comentarios

*

Notas relacionadas