Últimas dos funciones de “Tempeste”

Este fin de semana son las últimas dos funciones de “Tempeste“ es una “fragmentación sensitiva” de La tempestad de W. Shakespeare, que descompone el texto de acuerdo a criterios sensitivos que no responden al lenguaje verbal. Se trata de una obra de teatro físico y danza, con marionetas, “cuerpos imposibles” y escenografías dinámicas, dirigida por Pepe Márquez y […]

Sábado, 06 de Julio de 2013 |

Este fin de semana son las últimas dos funciones de “Tempeste es una “fragmentación sensitiva” de La tempestad de W. Shakespeare, que descompone el texto de acuerdo a criterios sensitivos que no responden al lenguaje verbal. Se trata de una obra de teatro físico y danza, con marionetas, “cuerpos imposibles” y escenografías dinámicas, dirigida por Pepe Márquez y Azul Borenstein, en la parte de concepción visual, escenografías dinámicas y vestuario.

Los bailarines son figuras, parte de una composición plástica, que portan escenografías efímeras y vestuarios desplegables que ellos mismos manipulan dándoles movimiento y significación, diluyendo la clásica frontera entre actor, escenografía y vestuario.

¡Una experiencia para no dejar pasar!

Funciones

Complejo Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444

Sábados a las 21:00 hs. | Domingos a las 20:00 hs.

ENTRADAS

$60 Platea y $40 Pullman.

Comentarios

*

Notas relacionadas