Un día de Spa: restauración mental y corporal

Los grandes hoteles de Buenos Aires ofrecen magníficas opciones en spas para relajarse después de una temporada de mucho actividad. Descuentos con la tarjeta Platinum de American Express.

Viernes, 20 de marzo de 2015 |

[Espacio cedido para publicidad]

La danza es vitalidad y movimiento. El cuerpo se densifica al trabajar físicamente. No obstante, luego es necesario también un momento terapéutico de reconstitución tanto intelectual como corporal. Y no sólo hablamos de quienes se dedican profesionalmente a esta disciplina, sino también a aquellos que buscan bienestar en ella.  De tal modo, un momento de spa es tanto un complemento ideal para combatir el estrés diario. La clave se encuentra en potenciar la salud de las personas restableciendo el equilibrio energético del cuerpo en todos sus niveles.

En Argentina, junto con los complejos termales ubicados en destinos con imponentes paisajes, también se han popularizado enormemente los spas dentro de los grandes hoteles, incorporándose como un servicio más de la hotelería moderna. En nuestro país, la hotelería se encuentra en constante crecimiento y los nuevos establecimientos, adhiriéndose a la tendencia de la salud y el bienestar, incluyen un sector destinado a Bienestar, Spa, Wellness o talasoterapia, conceptos que cada vez son más conocidos y se asocian con mantener una imagen saludable y una mejor salud integral.

Para pasar un día diferente, de disfrute y relax, la tarjeta Platinum de American Express ofrece días de Spa en una modalidad de 2 x 1 en exclusivos espacios con diversas posibilidades, adaptables a todos los gustos y requerimientos, tales como el Hyatt Espacio Duhau, con su ritual “Luxury is Personal” – “el lujo es personal”- que incluye desde masajes y aromaterapia hasta una barra de jugos y frutas; el Alvear Palace Hotel, con sauna, baño de vapor, masajes, fitness y piscina climatizada; Faena Hotel Universe, que a lo largo de cuatro horas brinda un servicio que abarca desde yoga hasta limpieza de cutis y meditación; el Racket Club & Spa en el Hotel Intercontinental y en Plaza Hotel, con 50 minutos de gimnasia, jacuzzi y sala de lectura; y el Hotel Panamericano, que permite disfrutar de sus instalaciones en el fitness center, piscina, sauna y snacks de frutas naturales.  Además la utilización de esta tarjeta suma millas cada vez que se paga con ella.

Comentarios

*

Notas relacionadas