Un Lago de los Cisnes, en versión para niños

El Ballet Metropolitano de Buenos Aires, dirigido por Leonardo Reale, plasma una nueva versión de “El Lago de los Cisnes” todos los domingos en Ciudad Cultural Konex, a las 11, en la que el humor, el rap, los cisnes y las princesas encuentran divertida convergencia.

Lunes, 24 de agosto de 2015 | Por Maria José Lavandera

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    La Escuela Nacional de Danzas “Aída Mastrazzi”, en…

    Ayer, viernes 22 de febrero, se realizó una manifestación en la Escuela […]

    23-02
  • Clase de danza
    Compartir

    Alicia Muñoz, especialista en pedagogía de danza:…

    La especialista asegura que la creatividad es parte esencial de la enseñanza de la danza. Asimismo, el énfasis debe mudarse del concepto de “copia” al de “creación”: el maestro debe saber que da “herramientas” para que el alumno pueda experimentar su aplicación sintiendo su propio cuerpo.

    19-01
  • Marianela Nuñez encarna   "El Cisne Negro" en 2014, en la velada que ofreció en San Martín. Foto: Agustín Mangialavori.
    Compartir

    Marianela Nuñez regresa a Argentina en una gira na…

    La estrella del Royal Ballet ofrecerá una serie de presentaciones en diversas provincias argentinas durante el mes de julio. Participará como solista con compañías nacionales, como el Ballet Estable del Teatro Argentino y el Ballet del Centro del Conocimiento, además de presentar su gala “Marianela Nuñez y sus invitados”, junto a figuras de la escena argentina. En agosto será parte de la Gala Internacional de Ballet, organizada por el Teatro Colón.

    17-06
  • Bastones dorados
    Compartir

    Ballet Metropolitano de Buenos Aires: 10 años de p…

    10 años que son mucho. Nina Zaera, Yanina Toneatto y Leo Reale, Primeras Bailarinas y Director del BMBA, repasan sus nuevos proyectos y cuentan por qué esta compañía es tan particularmente… feliz.

    21-05