Un nuevo Mariinsky abrió sus puertas

Según ha informado la agencia de noticias Euronews, este jueves 2 de mayo se abrió sus puertas oficialmente un nuevo Teatro Mariinsky en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Se encuentra a apenas unos metros del viejo Mariinsky que fue construido en el siglo XVIII. El 1° de mayo se invitó a una gala de […]

Viernes, 03 de Mayo de 2013 |

Según ha informado la agencia de noticias Euronews, este jueves 2 de mayo se abrió sus puertas oficialmente un nuevo Teatro Mariinsky en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Se encuentra a apenas unos metros del viejo Mariinsky que fue construido en el siglo XVIII.

El 1° de mayo se invitó a una gala de apertura a más de 300 trabajadores de larga data del antiguo teatro, veteranos de la Segunda Guerra Mundial de 23 organizaciones, representantes de la escena cultural de San Petersburgo, así como quienes estuvieron involucrados en la construcción del nuevo teatro.

En dicho evento participaron, entre las bailarinas, estrellas como Yekaterina Koundarova y Diana Vishneva, así como estudiantes de la famosa Academia Vaganova. La velada estuvo presentada por Valery Gergiev, director de la institución.

 

 

Comentarios

*

Notas relacionadas