UNA AURORA DE PELICULA

“La Bella Durmiente”, a cargo del Ballet Estable del Teatro Colón, con Silvina Perillo, como la Princesa Aurora, y Federico Fernández, como el príncipe Florimond, sobre la reciente versión del británico Karl Burnett (1976), se presentará en formato cinematográfico en la Sala Principal del Teatro Colón y en 3D. Este film se elaboró sobre la […]

martes, 10 de enero de 2012 |

La Bella Durmiente, con Silvina Perillo y Federico Fernández en los protagónicos, se transmite en 3D en el Teatro Colón. Foto: Prensa Teatro Colón.

“La Bella Durmiente”, a cargo del Ballet Estable del Teatro Colón, con Silvina Perillo, como la Princesa Aurora, y Federico Fernández, como el príncipe Florimond, sobre la reciente versión del británico Karl Burnett (1976), se presentará en formato cinematográfico en la Sala Principal del Teatro Colón y en 3D.

Este film se elaboró sobre la interpretación de este ballet que se llevó a cabo en la Temporada 2012, en agosto.

La música, de Tchaikovsky, fue interpretada por la Orquesta Estable, bajo la dirección de Luis Gorelik.

FUNCIONES
Martes a sábados, a las 20; domingos, a las 19.
Entrada única: $50.

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    29/4 abren las inscripciones para el 4° Certamen N…

    Mañana se abren las inscripciones -gratuitas- para participar del 4° […]

    28-04
  • Compartir

    TALLERES GRATUITOS EN CENTRO “HAROLDO CONTI”

    Les dejamos algunas propuestas muy estimulantes a las cuales pueden […]

    29-01
  • Compartir

    Maricel De Mitri, nueva directora del Ballet Argen…

    La bailarina estrena hoy “Giselle” como flamante directora del ballet del Teatro Argentino de La Plata, luego de un trabajo de meses junto a su equipo con la compañía, integrado por el coreógrafo Carlos Trunsky, el primer bailarín Alejandro Parente y la maestra Silvina Mazzuca.

    01-04
  • Compartir

    Temporada de Galas en Buenos Aires

    Cuando las compañías de ballet del hemisferio norte se encuentran de vacaciones, el sur se puebla de “galas internacionales”. Y cuando suceden dos de ellas con pocos días de diferencia, es inevitable pensarlas como un conjunto. REVOL estuvo en el Teatro Colón y en el Teatro Coliseo. Aquí compartimos algunas impresiones y preguntas que quedaron flotando.

    31-08