World Ballet Day: 5 compañías, 20 horas de Ballet online

Se trata de una iniciativa online entre algunas de las compañías más importantes del mundo -el Australian Ballet, el Royal Ballet, el San Francisco Ballet, el National Ballet of Canada y el Bolshoi- en vistas a mostrar algo de su tarea diaria y algunas de sus producciones. La invitación a conectarse es entre el 30 de septiembre y el 1° de octubre de 2014.

Jueves, 25 de septiembre de 2014 |

El Australian Ballet, el Royal Ballet, el San Francisco Ballet, el National Ballet of Canada y el Bolshoi se unen en el World Ballet Day Live, un evento online que tiene como objetivo acercar a cinco de las compañías más importantes del mundo a todos los admiradores de la danza.

Se trata de un evento sin  precedentes que durará 20 horas, se mostrarán ensayos, entrevistas y el detrás de escena de algunas obras que estuvieron presentando en la última temporada, todo en forma de contenido exclusivo que las compañías prepararon para esta fecha.

El streaming comenzará el 30 de septiembre a las 23hs (Argentina) y el cronograma que se espera es el siguiente:

Martes 30 de septiembre a las 23hs: Australian Ballet
Miércoles 1 de octubre a las 3hs: Bolshoi
Miércoles 1 de octubre a las 7hs: Royal Ballet
Miércoles 1 de octubre a las 11hs: National Ballet of Canada
Miércoles 1 de octubre a las 15hs: San Francisco Ballet

El streaming completo se podrá ver en el sitio del World Ballet Day o bien en el Canal de YouTube del San Francisco Ballet. En Twitter, se podrán seguir todas las novedades con el hashtag #worldballetday  :)

En Revol estamos convencidas que la tecnología es un gran medio para difundir arte y cultura a todos los rincones del planeta. ¡Esperemos que continúen más iniciativas de este tipo!

Comentarios

*

Notas relacionadas