YAGP #14| Paloma Ramírez, Jazmín Gude Alonso y Rocío Agüero: Los ángeles de Katty

Son Paloma Ramírez (10 años), Jazmín Gude Alonso (13 años) y Rocío Agüero (14 años), seleccionadas en Buenos Aires en octubre de 2013 para participar en la final del Youth America Grand Prix 2014 en la ciudad de Nueva York.

Viernes, 28 de marzo de 2014 | Por Maria José Lavandera

Ellas son alumnas de una de las maestras más prestigiosas de nuestro país, Katty Gallo, quien ha sabido formar a varias generaciones de profesionales de la danza que han logrado hermosas carreras en la Argentina y en el exterior.

Y ellas tres, jovencitas como son, ya dan que hablar. Son Paloma Ramírez (10 años), Jazmín Gude Alonso (13 años) y Rocío Agüero (14 años), seleccionadas en Buenos Aires en octubre de 2013 para participar en la final del Youth America Grand Prix 2014 en la ciudad de Nueva York.

Amigas. Jazmín Gude Alonso, Rocío Agüero, y Paloma Ramírez, antes de clase en Arte XXI, con su querida maestra Katty Gallo. Foto: REVOL.
Amigas. Jazmín Gude Alonso, Rocío Agüero, y Paloma Ramírez, antes de clase en Arte XXI, con su querida maestra Katty Gallo. Foto: REVOL.

Son alumnas también del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y dedican su tiempo plenamente a la danza; completan sus estudios escolares vía Internet para organizar mejor sus tiempos de clase y ensayo, que hoy, con la cercanía del concurso, ocupan la mayor parte.

Buenas amigas, trabajadoras, simpáticas y, un rasgo común al brillante equipo que viaja, dueñas de una convicción implacable respecto de su profesión como bailarinas. Paloma, Jazmín y Rocío tienen grandes sueños y ya, con perseverancia y compromiso, paso a paso, los van haciendo realidad:

YAGP #14|Paloma Ramírez: “Es lo que me imagino haciendo toda mi vida”

YAGP #14 |Jazmín Gude Alonso: “Bailar es lo que siempre quise hacer”

YAGP #14|Rocío Agüero: “La excelencia viene con la disciplina”

Comentarios

*

Notas relacionadas