El Estudio

jueves, 17 de julio de 2014 |

Comentarios

  1. Edith Palacio

    El estudio mas bello

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Haichi Akamine: un maestro de maestros

    Haichi Akamine es uno de esos grandes maestros que profundizan en la danza no sólo como un arte, sino como una forma de alcanzar la integridad personal. Aboga por “alimentar la vocación” de sus estudiantes: “Abogo al cambio y desarrollo visual y auditivo, que es construir una mirada particular para ver lo invisible y oír la palabra no dicha”, nos dijo. Brindará el miércoles 30 de julio de 2014 un seminario de técnica a las 19, en reemplazo de la clase de Alejandro Totto.

    29-07
  • Compartir

    Columna Ballet Estudio | “Ballet Fitness”: el ball…

    Ballet Estudio nos presenta la disciplina “ballet fitness”, una disciplina que utiliza la técnica de la danza clásica para adultos que desean entrenarse y vivir una experiencia artística novedosa en sus cuerpos.

    31-03
  • Compartir

    Bienvenidos los alumnos del Instituto Superior de…

    Hoy comienzan las clases nuevamente el segundo semestre los chicos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. ¡Bienvenidos!

    04-08
  • Compartir

    Nadia Freedom: Cuando elongar es un placer

    Nadia Freedom ofrece un marco de preparación física y técnica consistentes en el perfeccionamiento de colocación, rotación y coordinación rítmica y una técnica de elongación por biomecánica que permite a los bailarines trabajar en vistas a las arduas exigencias físicas actuales sin riesgos.

    23-07