Noticias

Haichi Akamine: un maestro de maestros

Haichi Akamine es uno de esos grandes maestros que profundizan en la danza no sólo como un arte, sino como una forma de alcanzar la integridad personal. Aboga por "alimentar la vocación" de sus estudiantes: "Abogo al cambio y desarrollo visual y auditivo, que es construir una mirada particular para ver lo invisible y oír la palabra no dicha", nos dijo. Brindará el miércoles 30 de julio de 2014 un seminario de técnica a las 19, en reemplazo de la clase de Alejandro Totto.

Ver Más

Gustavo Wons: la danza para teatro musical

Gustavo Wons es una de las estrellas del firmamento musical porteño. Estudió y trabajó en Broadway, hoy es uno de los coreógrafos más reconocidos del género. Mientras prepara su nuevo musical dedicado a Fosse, da clases de theater dance, a través de las que espera transmitir la importancia de la disciplina y el "respeto por el escenario" a estudiantes y profesionales.

Ver Más

Nadia Freedom: Cuando elongar es un placer

Nadia Freedom ofrece un marco de preparación física y técnica consistentes en el perfeccionamiento de colocación, rotación y coordinación rítmica y una técnica de elongación por biomecánica que permite a los bailarines trabajar en vistas a las arduas exigencias físicas actuales sin riesgos.

Ver Más

Mischa Tchoupakov, Maestro ruso de elite internacional, visita Ballet Estudio

Mischa Tchoupakov se formó y fue bailarín en la mítica compañía del Bolshoi. Fue maestro en la Escuela del Royal Ballet, entre otras, y para múltiples compañías en Estados Unidos, Asia y Europa. Es el actual maestro preparador del Ballet del SODRE, invitado especialmente por Julio Bocca. El 26 de julio brindará un seminario exclusivo en Ballet Estudio.

Ver Más

Juan Pablo Ledo: Transmitir la experiencia

Juan Pablo Ledo, Primer Bailarín en el Teatro Colón, ofrece esta semana una serie de clases especiales de invierno en Ballet Estudio. Lo principal para él como docente, que afloren las personalidades de sus alumnos. Atento casi al detalle de cada uno, se propone ayudarlos a encontrar la pasión por la danza.

Ver Más

  • 1
  • 2