Estefanía Lisi

Estefania-lisi

Tengo 24 años, soy Licenciada en Periodismo y una amante empedernida del arte. Hace un poco más de 10 años que formo parte del mundo de la danza, asistiendo a clases de Jazz , Clásico, Contemporáneo, Hip Hop y Reggaeton, entre otros estilos. He trabajado como redactora y editora en distintos medios de comunicación, como Clarín y Yahoo Argentina, además de un programa de radio y proyectos personales. Revol es para mí ese espacio en el que uno se siente como en casa, haciendo lo que más le gusta. La combinación perfecta entre pasión y calidad.

 

 

Notas de Estefanía Lisi

Para Laura Winter es fundamental lograr la flexibilidad de la columna vertebral para evitar lesiones. Foto: Gentileza Laura Winter.

Claves para elongar: afinando el instrumento

Los bailarines sabemos que la elongación de nuestros músculos es un ejercicio primordial para poder movernos con la soltura y libertad que deseamos. Pero no todos los cuerpos ni las posibilidades que tenemos son las …

Por Estefanía Lisi | 09-08
El Pole Dance es practicado por bailarines de todas las disciplinas que buscan ejercitarse y... divertirse. Foto: Gentileza School of Pole.

El Pole Dance: una tendencia que crece

La disciplina que combina danza y destreza hoy ocupa las marquesinas de muchos espacios dedicados a su enseñanza en la Argentina. La esbelta silueta de una mujer con altos tacos o descalza (y con un …

Por Estefanía Lisi | 24-07
Cumbi, una coreógrafa que buscó decir a partir de un lenguaje habitualmente estigmatizado. Foto: Gentileza Prensa Simkin&Franco.

“Menea para mí”: una cumbia de amor

Mariana “Cumbi” Bustinza es una artista de muchas facetas. Se define principalmente como actriz, aunque ha transitado casi todas las artes escénicas en lo que respecta a su formación. Entre sus proyectos actuales, dirige la …

Por Estefanía Lisi | 25-06
Chakatá, compañía argentina de tap. Foto: Gentileza.

Chakatá: El cuerpo como instrumento musical

Chakatá, la compañía argentina de Tap, está conformada por Bárbara Gurevich (32), Micaela Pierani Méndez (27), Rosario Ruete (32) y Luciana Castro (30), cuatro cálidas y talentosas mujeres que este noviembre estrenaron “Amar.Temer.Partir”. Se trata …

Por Estefanía Lisi | 04-12