Paloma Portnoy

Paloma Portnoy

No estoy segura de cuándo comenzó, sólo sé que desde chica que me gusta escribir y bailar. A través de clases de jazz, afro y contemporáneo seguí por el camino de la danza, a través de talleres de ficción por el de la escritura. Intentando combinar ambos placeres me recibí de Licenciada en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires con una tesis sobre políticas públicas en danza. Siempre nadando en estos mundos y buscando diferentes cruces entre lo que me interesa empecé en 2010 a escribir en medios independientes. Hace un tiempo que también incorporé la gestión cultural. Veremos qué nos depara el futuro.

Notas de Paloma Portnoy

Valeria Martínez, una artista multifacética. Foto: Natalia Palau.

Valeria Martínez: Mucho más que bailar

Formada en las principales escuelas públicas de Buenos Aires, Valeria Martínez es una artista que poco a poco fue descubriendo nuevos campos de acción para la danza. Egresada de la UNA -y actual docente de …

Por Paloma Portnoy | 10-11
Adrenalina. Foto: Hernán Paulos.

Gerardo Hochman: Soy, parezco, me parezco

De mayo a julio Gerardo Hochman desarrolló en el Galpón de Guevara su segunda obra creada en el marco del Instituto de Artes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde coordina el Área …

Por Paloma Portnoy | 17-08