29AxlaLeydeDanza en CABA: Convocatoria a voluntarios

Se convocan voluntarios para participar durante el día. Además, habrá un ensayo para el flashmob de Laura Roatta el día 27, a las 11. ¡A participar!

Viernes, 18 de abril de 2014 |

Se acerca el evento del 29A y desde la organización se precisan voluntarios para diversas tareas a realizar ese día en el evento.
Algunas de ellas son:
– Acreditación de las compañías
– Acreditación de la gente que toma las clases
– Organización del “flashmob” (*)
– Dos escenarios necesitarán de colaboraciones varias
– Cuidado de cosas personales de las personas que toman clases o bailan.

Quien pueda colaborar, por favor comunicarse con Daniela Mena al mail daniela_mena_salgado@hotmail.com 

Se ruega ser conciso con el mail, describiendo la actividad a cubrir o la actividad no detallada y que se considere útil, y horarios factibles de poder estar.

(*) Aquellos interesados en participar del flashmob con coreografía de Laura Roatta, podrán aprenderla del siguiente video en que la obra es interpretada por los estudiantes del Taller de Danza del Teatro San Martín. Se realizará asimismo un ensayo el día el domingo 27 de abril a las 11hs en el Parque Centenario, CABA:

  

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • 9
    Compartir

    Iñaki Urlezaga y Maximiliano Guerra, gratis en Mor…

    “Música al atardecer“, el ciclo que organiza la Secretaría de […]

    22-11
  • foto 29A 1 ph Erica Ventre
    Compartir

    Día Nacional de la Danza: Cuando la danza sea ley

    Hoy, Día Nacional de la Danza, la Mesa Coordinadora del Movimiento por la Ley Nacional de Danza invita a un homenaje y entrega de diplomas de reconocimiento a las grandes figuras que construyeron y construyen la historia de este arte en el Congreso Nacional. En entrevista, Eugenia Schvartzman y Mariela Ruggeri: “Es muy necesario que exista una conciencia social y cultural de que también es un trabajo, con mucha dedicación y estudio”

    10-10
  • Maxi Guerra: "Más allá de si le falla la pirueta o no, pero que no pierda el espíritu de que sea siempre un juego, una diversión". Foto: REVOL.
    Compartir

    Maximiliano Guerra, jurado en YAGP: “Sirve muchísi…

    Maxi Guerra, recién llegado de Varna, fue también jurado en la Semi-final de YAGP en Buenos Aires. Rescata la importancia de entender los tiempos de crecimiento de los participantes y rescata la individualidad de cada bailarín. El arte, para él, siempre sale cuando se lleva adentro.

    03-09
  • 21
    Compartir

    Una fábrica de magia

    Por Melina Sólimo – Tw: @melinasolimo El pasado 7 de […]

    20-12