29AxlaLeydeDanza en CABA: Convocatoria a voluntarios

Se convocan voluntarios para participar durante el día. Además, habrá un ensayo para el flashmob de Laura Roatta el día 27, a las 11. ¡A participar!

viernes, 18 de abril de 2014 |

Se acerca el evento del 29A y desde la organización se precisan voluntarios para diversas tareas a realizar ese día en el evento.
Algunas de ellas son:
– Acreditación de las compañías
– Acreditación de la gente que toma las clases
– Organización del “flashmob” (*)
– Dos escenarios necesitarán de colaboraciones varias
– Cuidado de cosas personales de las personas que toman clases o bailan.

Quien pueda colaborar, por favor comunicarse con Daniela Mena al mail daniela_mena_salgado@hotmail.com 

Se ruega ser conciso con el mail, describiendo la actividad a cubrir o la actividad no detallada y que se considere útil, y horarios factibles de poder estar.

(*) Aquellos interesados en participar del flashmob con coreografía de Laura Roatta, podrán aprenderla del siguiente video en que la obra es interpretada por los estudiantes del Taller de Danza del Teatro San Martín. Se realizará asimismo un ensayo el día el domingo 27 de abril a las 11hs en el Parque Centenario, CABA:

  

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Compartir

    Día Nacional de la Danza: Cuando la danza sea ley

    Hoy, Día Nacional de la Danza, la Mesa Coordinadora del Movimiento por la Ley Nacional de Danza invita a un homenaje y entrega de diplomas de reconocimiento a las grandes figuras que construyeron y construyen la historia de este arte en el Congreso Nacional. En entrevista, Eugenia Schvartzman y Mariela Ruggeri: “Es muy necesario que exista una conciencia social y cultural de que también es un trabajo, con mucha dedicación y estudio”

    10-10
  • Compartir

    Todos los chicos, a estudiar… ¡Al Colón!

    Por María José Lavandera – Tw: @majolavandera A finales del […]

    31-01
  • Compartir

    Herman Cornejo: “El arte es infinito”

    Sin dudas, uno de los grandes prodigios que ha dado nuestro país. Pero además de bailarín consagrado, es un artista apasionado, en constante búsqueda de desafíos que empujen el desarrollo de una perspectiva propia a través de la danza. En su paso por Buenos Aires el pasado agosto de 2014, nos contó algunas de sus motivaciones y expectativas.

    09-09
  • Compartir

    La Ley Nacional de Danza vuelve al Congreso

    La comunidad de la Danza del país renueva su reclamo por el Instituto Federal de Danza y presenta el Proyecto de Ley Nacional de Danza en el Congreso Nacional, luego de que perdiera estado parlamentario en 2015.

    05-05