29AxlaLeydeDanza en CABA: Convocatoria a voluntarios

Se convocan voluntarios para participar durante el día. Además, habrá un ensayo para el flashmob de Laura Roatta el día 27, a las 11. ¡A participar!

Viernes, 18 de abril de 2014 |

Se acerca el evento del 29A y desde la organización se precisan voluntarios para diversas tareas a realizar ese día en el evento.
Algunas de ellas son:
– Acreditación de las compañías
– Acreditación de la gente que toma las clases
– Organización del “flashmob” (*)
– Dos escenarios necesitarán de colaboraciones varias
– Cuidado de cosas personales de las personas que toman clases o bailan.

Quien pueda colaborar, por favor comunicarse con Daniela Mena al mail daniela_mena_salgado@hotmail.com 

Se ruega ser conciso con el mail, describiendo la actividad a cubrir o la actividad no detallada y que se considere útil, y horarios factibles de poder estar.

(*) Aquellos interesados en participar del flashmob con coreografía de Laura Roatta, podrán aprenderla del siguiente video en que la obra es interpretada por los estudiantes del Taller de Danza del Teatro San Martín. Se realizará asimismo un ensayo el día el domingo 27 de abril a las 11hs en el Parque Centenario, CABA:

  

Comentarios

*

Notas relacionadas

  • Imagen
    Compartir

    Cursos #Verano14: Intensivos en Danza Clásica (y a…

    Aquí, la primera de dos entregas sobre Maestros y estudios […]

    09-01
  • Maxi Guerra: "Más allá de si le falla la pirueta o no, pero que no pierda el espíritu de que sea siempre un juego, una diversión". Foto: REVOL.
    Compartir

    Maximiliano Guerra, jurado en YAGP: “Sirve muchísi…

    Maxi Guerra, recién llegado de Varna, fue también jurado en la Semi-final de YAGP en Buenos Aires. Rescata la importancia de entender los tiempos de crecimiento de los participantes y rescata la individualidad de cada bailarín. El arte, para él, siempre sale cuando se lleva adentro.

    03-09
  • La Ley en el cuerpo, el 29 de abril de 2014, cuando se presentó en el Congreso Nacional. Ph: REVOL.
    Compartir

    Hacia 2016 con un sindicato y una ley para los bai…

    Una mirada sobre el sector de la danza para entender cómo se desarrolla actualmente este campo, cuáles son los objetivos del sindicato y de su ley y qué desafíos se presentan para su concreción.

    14-10
  • Clase de contact improvisación. Fedro Fotografía.
    Compartir

    Contact Improvisación: el movimiento en constante…

    Surgido en Ohio, Estados Unidos, a principios de la década del 70, el Contact Improvisación ha transitado un largo camino hasta los salones de clase de Buenos Aires, y también un poco más allá. Conversamos con docentes y bailarines de esta práctica que, con su propuesta de una manera diferente de entender el movimiento y el cuerpo, ha influenciado desde sus orígenes a la danza contemporánea.

    04-04