REVOL se renovó

Gracias a nuestros casi diez mil visitantes mensuales, nos vimos en un desafío. Nuevas inquietudes, necesidades, preguntas y comentarios empezaron a surgir. Fue de este modo que entendimos que era necesario pensar en un cambio.

Sábado, 29 de marzo de 2014 |

Cuando nació, hace poco más de un año, tenía como propósito informar a diario sobre algunas de las muchas cosas que pasaran en la escena dancística argentina. El móvil inicial en aquel momento fueron unas muchas –y muy personales- ganas de saber más nacidas de la pasión por este arte.

Fue así que de a poco que se fue gestando la idea de ofrecer a la danza y su público un espacio informativo dedicado, en un formato que aprovechara las potencialidades de estar online, tan relevante en un contexto en que el mundo digital cobra cada vez más preeminencia.

Y, con el entusiasmo que acompaña las pasiones, surgió una REVOL que, aunque pequeña, acompañada por sus colaboradores, los artistas y los lectores, se hizo cada vez más bella y sólida. Se nutrió de sus protagonistas, que cedieron su tiempo para ofrecer entrevistas, de sus obras, de sus ideas, sus experiencias, sus vivencias. Así, muchos enamorados de la danza se acercaron –no sólo de Argentina, sino también de España y México, principalmente-, llegando hoy a contar casi diez mil visitas por mes. Lo hicieron también con nuevas inquietudes, necesidades, preguntas y comentarios. Fue de este modo que entendimos que era necesario pensar en un cambio. Crecer a ese tempo que nos comenzaron a demandar, tan generosamente, nuestros seguidores.

Llegamos entonces a una nueva etapa. REVOL se presenta hoy en sociedad con nuevo diseño y formato, así como nuevas secciones y propuestas.

Se trata de un proyecto editorial digital más interactivo y profundamente audiovisual. Realizaremos producciones de fotografía y video, que acompañarán y completarán la experiencia de las notas y los análisis escritos.

Entre las secciones, inauguramos un “Detrás de escena”, en el que les mostraremos el backstage de los artistas; también habrá “Clasificados”, un espacio gratuito en que se podrán publicitar desde indumentaria, accesorios, hasta capacitaciones y ofertas laborales. Abrimos una “Cartelera”, donde podrán encontrar la programación, día a día, de eventos y espectáculos.

Asimismo, avanzaremos sobre el interés que notamos respecto de la salud para bailarines: contaremos con columnas de especialistas, entre quienes se cuenta el prestigioso kinesiólogo y especialista en tratamiento y entrenamiento, Guillermo Paterno.

Y redoblaremos nuestra apuesta en análisis escénico, de la mano de Ignacio González, especialista en artes combinadas.

Con el amor, la responsabilidad, el compromiso y la alegría de siempre, los esperamos. Gracias por ayudarnos a crecer.

Majo Lavandera

Directora

Comentarios

*

Notas relacionadas